Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.644)
Filtrar opiniones
2.644 resultados
Calificación de viajeros
1.256
803
359
143
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.256
803
359
143
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
514 - 519 de 2.644 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin-HyattBaltimore, General Manager en Hyatt Regency Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin-HyattBaltimore, General Manager en Hyatt Regency Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin-HyattBaltimore, General Manager en Hyatt Regency Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin-HyattBaltimore, General Manager en Hyatt Regency Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones