3.514 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel porque era muy amable la gente que ahí trabajaba, estaba muy bien ubicado y era bastante confortable, había buenos restaurantes a menos de 100 metros y se podía ir caminando a recorrer todo
Si lo recomiendo de todas maneras

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Coca B
Matt G, General Manager en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015

Coca B, Gracias por su estancia en Andaz Savannah y gracias por tu opinión agradable. Por favor, vuelva pronto, Mateo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Este hotel es uno de los más atractivos de Savannah. Su lobby, donde no hay mesa de recepción y te reciben los empleados de pie con un Ipad para registro, es espectacular.
El desayuno es excepcional, hermosamente servido con productos frescos y deliciosos.
Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas, la cama es un placer para el descanso luego de las largas jornadas de trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abetancur
Matt G, General Manager en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Abetancur, Gracias por su estancia en Andaz , creo que el vestíbulo es precioso también. Por favor, visítenos de nuevo pronto , Matt

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Este hotel se encuentra en un punto central donde no necesitas utilizar tu carro para nada, el servicio del personal es excelente unas personas muy cálidas y buscan dar lo mejor para que tengas una estadía excelente. La arquitectura del hotel es hermosa y las habitaciones perfectas e impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiago M
Matt G, General Manager en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Santiago M, Gracias por su estancia en Andaz Savannah , por favor visítenos de nuevo pronto , Matt

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

No teniamos muchas dudas en cuanto a nuestra eleccion, pero previo nuestra llegada recibimos un email comunicandonos que el hotel estaba sufriendo una remodelacion estetica. Pensamos en cambiar de hotel pero la ubicacion y los servicios eran lo que estabamos buscando para nuestra estadia. Llegamos temprano alrededor de las 12.30pm, estacionamos en el parking publico de la calle Whitaker que conecta directamente por ascensor con el hotel y encontramos la parte del lobby en construccion, luego de seguir los letreros indicadores llegamos al "front desk" y enseguida nos dieron nuestra habitacion, habiamos firmad la opcion online de pagar un extra para un upgrade y recibimos 2 upgrades, asi que terminamos en la hab 616 mirando a Park Ellis, con living, balcon y cocina incluida. Muy linda y moderna, quizas el area del baño no condice con el resto de la habitacion, pero los amenities y servicios brindados equilibra enseguida esa sensacion. El area de la piscina no es muy grande y se encuentra junto al fitness center (pequeño pero suficiente y bien provisto con toallas, aguas, y fruta) en el 2do piso (no elegiria este piso ya que hay mucho transito debido a estos 2 servicios). La piscina la usamos 2 veces en nuestra corta estadia y es un lindo lugar donde ir a relajarse, o a trabajar desde la computadora, si bien la Wfi no funciona de forma excelente, calculo que tiene que ver con la remodelacion que estan efectuando, ya que tambien experimentamos la activacion de la alarma de incendios en varias oportunidades. El area del desayuno como la del bar tambien estan improvisadas asi que la seleccion era limitada pero suficiente. El personal, la limpieza y la amabilidad del personal completaron una gran estadia. Sin dudas volveria a este hotel, la ubicacion es perfecta para recorrer Savannah caminando y seguramente el hotel quedara fantastico luego de completada su remodelacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja