3.469 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

El Hotel esta sumamente Bonito. La ubicación excelente. Justamente en el centro de todo. Las habitaciones limpias y muy bien decoradas. El servicio y el personal super bueno. El desayuno es complementario pero de gran variedad. Desde wafflers, tostadas, cereal, repostería, hasta huevos hervidos. Super bueno. Nos encanto. Definitivamente de volver para Savannah no dudaríamos en quedarnos nuevamente en The Marshall House. LOVE IT!

Pd: Vivimos una experiencia rara en la habitación donde un paquete de la nada fue arrojado al suelo con gran fuerza, cayendo este a una gran distancia de donde estaba bien puesto por mas de 1 día. Desconocíamos de las incidencia ocurridas en el hotel, pero ahora podemos decir que vivimos una. INTERESANTE!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tamara M
SAV_HISTORIC_INN, General Manager en The Marshall House, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us! We would like to include this in our History Can Haunt you handout we give to our guests. When possible please send us the additional details. Thank you also for expressing what you like about our non-spiritual aspects.

Happy Travels, Tamara!

Hugh / GM

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Tuvimos el placer de disfrutar Savannah y de descansar en este hermoso hotel del 10 al 13 de febrero. Uno de los hoteles mas antiguos de Georgia, 1851, renovado recientemente Durante nuestra estadía el personal fue muy amable. Las habitaciones son amplias, con decoración de época, cómodas y sobretodo muy limpias (para 4 personas sin problema). Muy bien ubicado, se puede conocer el centro histórico y puntos de interés a pie. Cuenta con estacionamiento propio con sistema valet parking de cobro diario , wi-fi gratuito en todo el hotel y limonada fresca permanentemente en la sala principal. El desayuno es bueno pero le falta mas variedad en comidas calientes, sin embargo cumple el objetivo.Hay un minimarket al frente y cafes en todas partes. El hotel ofrece a sus pasajeros,entre las 5:30 y 7:00 pm, vinos y quesos en la biblioteca, y para entretenerlos uno o dos personajes que cuentan historias sobre Savannah y sobre el hotel, como por ejemplo que fue hospital dos veces para la Union durante la guerra civil.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FLIA-PIMAR
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Nota de excelente en casi todo. La ubicación es ideal, el servicio es muy atento y profesional. Pedimos un tour, y el personal de recepción, lo arreglo todo y en dos minutos el bus nos recogía en la puerta del hotel.
Nos quedamos a cenar en hotel, y la carta es increíble. Un punto sofisticado y el resultado es excepcional. La habitación y el hotel mantiene el encanto del pasado a la vez de cómodo, y con WIFI gratis en la habitación.
La única cosa que nos decepcionó fue el desayuno. La zona del desayuno es bonita pero la variedad por el tipo de hotel que es, se queda corta en la parte de caliente. Solo tienen una cosa caliente. Si no hay espacio para más, tendrían que tener una pequeña carta y que puedas pedir algo más, queda corto.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angi P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Un hotel para respirar la esencia del antiguo sur de Georgia. El personal de recepción nos ayudó en la elección de un tour organizado, rapidamente y con acierto. Muy bien ubicado en la zona histórica. El desayuno bastante completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a correcaminosforever
Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

Estuve 5 noches en este hotel visitando Savannah por primera vez, y su ubicacion me permitió recorrer a pie todos los atractivos de esta linda ciudad. El servicio es estupendo; la habitación amplia, cómoda y decorada con mucho gusto respetando el estilo antiguo del lugar. El desayuno cumplia con su proposito. Ademas, un estupendo detalle el ofrecer limonada fria en el hall a toda hora, para apagar la sed después de las largas caminatas. Por las tardes ofrecen fuentes de "cheese & wine" en el salón a todos los huéspedes, permitiendo un momento de compartir muy ameno y singular. El personal del hotel es eficiente y servicial. Estoy segura de que fue un punto clave en el exito de mis vacaciones en Savannah.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo