US$187
US$169
US$200
US$159
  • Piscina
Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$203
US$123
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$162
  • Restaurante
Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$177
US$206
1.569 resultados
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 10 días con mi marido. El hotel es tamaño mediano, las habitaciones no son muy grandes, pero si súper cómodas, muy limpias, no hay ruido por los vidrios dobles (la vista no era muy agradable miraba hacia una autopista) la ubicación del hotel es perfecta, a pasos de Bedford avenue, a dos cuadras del metro que te deja en Manhattan en tres estaciones. Súper tranquilo, seguro, tienes mil restaurantes y cafés para ir, parques preciosos para hacer deporte o pasear. El desayuno es el punto más débil, es muy simple, los jugos envasados (seguro que es costumbre gringa) todo procesado, solo unas manzanas para llevar. El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a palomas900
Urszula1, Guest Relations Manager en Hotel Le Jolie, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimado Paloma S,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a Brooklyn, Nueva York!
Nos esforzamos para ofrecer un excelente servicio que es a la vez cálido y relajado y me alegro de que haya encontrado el hotel que estaba limpio y tranquilo. De hecho, estamos a sólo unos minutos a pie de muchos restaurantes y parques y estoy feliz de que hayan tenido un gran tiempo de explorarlo. En lo que respecta al desayuno, vamos a añadir elementos de desayuno caliente una vez que nuestra zona de desayuno está ampliado y renovado.
Estamos lookking darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Urszula R, director general adjunto en el Hotel Le Jolie

Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Ubicado en Williamburg. Este hotel no ofrece grandes lujos pero esta súper bien ubicado, muy cerca de 2 líneas de subte y de súper fácil acceso al aeropuerto de JFK vía metro.
El barrio es muy entretenido , ferias , bares, hipsters.Unos de los barrios más cool de NY. El hotel es muy cómodo, limpio y muy bien atendido. Le doy un 9

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas con la habitación
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a fernando b
Urszula1, Guest Relations Manager en Hotel Le Jolie, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2014

Querido fernando b,

Al estar situado en el corazón de Williamsburg, a menos de 5 minutos de transporte público y el minuto de distancia de Manhattan nos ha traído una serie de diferentes invitados. Nos alegra que se haya podido disfrutar de las ventajas de nuestra ubicación!

Urszula R, Assistant General Manager

Se escribió una opinión 10 de abril de 2014

Hotel pequeñito aunque están construyendo al lado un edificio con más habitaciones. Es una forma diferente de visitar Nueva York, desde Williamsburg, un barrio alternativo y muy de moda, el cual merece un paseo donde descubrirás nuevas cosas a cada paso: tiendas, grafitis y restaurantes fantásticos. El hotel está justo al lado de una autopista, pero nosotros no oímos ni un ruido desde la habitación pese a que esta soportaba un tráfico impresionante. Bien comunicado con Manhattan con una estación que te dejaba en Unión Square en apenas diez minutos con enlace a cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones de un tamaño correcto, con un armario suficiente y caja de seguridad gratuita, el baño completo y con artículos de higiene como jabón, champú y crema para el cuerpo, además de una limpieza total. El servicio es extremadamente amable, tanto en recepción como en los desayunos, que se sirven en un elevado frente a la recepción y donde te sirves tú mismo piezas de bollería, cereales, café, chocolate... Y fruta! Por ponerle un pero, el wifi en la planta sexta, donde estaba nuestra habitación, casi no llegaba, pero en el desayuno perfectamente.
Es una muy buena opción para alojarse en Nueva York si tienes el presupuesto ajustado o si quieres verla desde un sitio alternativo, la relación calidad-precio es inmejorable. Estuvimos muy a gusto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Laiatitella
Urszula1, Guest Relations Manager en Hotel Le Jolie, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Le Jolie y por compartir su experiencia con otros viajeros ti.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2013

Llegamos a hospedarnos el Hotel Le Jolie casi por casualidad. Pensando en gastar lo justo (en términos de precio y calidad) y estar en un barrio entretenido, en este caso Williamsburg, Brooklyn. Y sin duda lo conseguimos. El hotel es pequeño, pero acogedor, sin mayores lujos, pero ideal para pasar una estadía agradable. Además está muy cerca de dos estaciones del metro: Lorimer de la línea L (3 cuadras por Lorimer St) y Metropolitan Av. (a 4 cuadras si se toma el mismo camino de la anterior, pero se dobla en Metropolitan Av hasta Union St) de la línea G. Lo anterior permite estar conectado no sólo con la zona de Brooklyn, sino también de manera fácil a Manhattan.

Por otra parte, el barrio es muy entretenido. Entre Driggs St y Bedford Av hay muchos restoranes, bares, tiendas de ropa vintage (incluso los findes se ponen puestos en la calle), salones para hacerse la manicure, locales de marcas de moda y gente con mucha onda y estilo.

Entre las cosas positivas que tiene el hotel están su amable personal tanto de recepción como de habitaciones. Además cuenta con un desayuno hasta las 11 am, que para mis estándares estaba bien, con frutas, cereales, pan, masitas, huevo duro y varios líquidos (te, café, jugos, leche). Además los cereales y la fruta estaban a libre disposición de los pasajeros durante todo el día. Eso sí el comedor es pequeño por lo que conviene no ir tan cerca de la hora "de cierre". Ah! vi a pasajeros que se llevaban en bandejas su desayuno a sus habitaciones. Como el espacio es pequeño estaba permitido aquello.

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y limpias. Nosotros nos quedamos con nuestra hija de 9 años y nos entregaron una cama tipo "catre de campaña" que a ella le pareció bien.

Adicional a ello hay Wifi en todos los pisos y el sector del comedor de desayuno que funciona rápido y sin intermitencias.

En definitiva un lugar de las 3 b (bueno, bonito y barato) dada las otras alternativas que habíamos revisado antes de viajar. Sin duda, volveríamos a hospedarnos ahí.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Sofia C

Sofia C,

Gracias por su comentario positivo usted! Al estar situado en el corazón de Williamsburg, a menos de 5 minutos de transporte público ya pocos minutos de Manhattan, nos ha traído una serie de diferentes invitados. Nos alegra que se haya podido disfrutar de las ventajas de nuestra ubicación! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia, y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2013

Excelente hotel. Está muy bien ubicado, en zona tranquila, cerca del metro. El desayuno está muy bien, es básico, pero con buenas opciones. La atención es excelente. Las habitaciones cómodas, limpias y en perfecto estado. Nadie te molesta y es muy seguro.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a VladimArRamones
Urszula1, Guest Relations Manager en Hotel Le Jolie, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Querido VladimArRamones ,

Gracias por sus comentarios maravillosos, que he compartido con nuestros Compañeros de Equipo ti. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y sentimos bienvenidos por nuestro personal. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.