1.025 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, con una decoracion moderna y simple.
Ubicado en una zona de Brooklyn con negocios de todo tipo. Muy cercano al mall Atlantic Center, con grandes tiendas o pequeños y coquetos locales de ropa y restaurantes y cafeterías.
A 3 cuadras de la estación Bergen del Metro de la línea F y a 4 de la estación Hoyts.
Esto hace que ir y volver de Manhatan sea totalmente viable y fácil. Y relajado en cuanto uno regresa y vuelve a la tranquilidad de un barrio. O elegir caminar hacia el puente de Brooklyn o los parques.
Es cercano a todos los sitios.
La habitación impecable. La cama comodisima. Y el baño excelente con productos l' occitane.
La atención del personal de la recepción es algo distante y poco amables. En si, palabras para breves y escuetos requerimientos de los huéspedes.
Sumaría personal para acompañar al huésped con el traslado de las maletas. Tanto en el ingreso como en la salida del hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana E
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you Rosana! We really appreciate your review of NU Hotel Brooklyn. Im sure that it will encourage many visitors to choose us when they visit Brooklyn. I'm really pleased that you found our guestrooms spotless and our location to be so ideal.
It is a standard practice for our Reception Desk to offer luggage assistance; although it is frequently refused. I will follow up with the staff members that were on duty during your stay and share your suggestions and observations with them. I can assure you and others that our team is highly regarded for the assistance they can offer to most guests.
Please feel free to contact me personally if there was any particular requests or needs that did not get fulfilled.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 días y todo estuvo excelente; el hotel muy limpio, su staff muy amigable además se encuentra muy cerca a la estación de metro y autobús. El único detalle que se presentó fue que en ocasiones el aire acondicionado era muy ruidoso.

Muy recomendable lugar

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elaletz
Traductor de Google

We really appreciate your 5 star recommendation. We're really pleased that you mentioned our staff's friendlieness and the cleanliness or our rooms.
Please feel free to contact me personally; if you return to Brooklyn in the not too distant future.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó y lo mejor muy céntrico para todo. La vista me encantó. Anyway me gustó todo. Somos personas mayores el servicio espectacular. Aunque el lima frío y lloviendo me encantó. Si me toca volver a NY me quedó de nuevo en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elsa R
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Thank you Elsa!
I'm very happy to hear that you enjoyed your stay. As a "senior", I'm sure that you have done your a great deal of traveling and had many hotel and neighborhood experiences. I'm really proud to have gained your 5 star rating. I'm very pleased to know that you plan to return to us.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como no era nuestra primera vez en New York decidimos alojarnos en Brooklyn.Íbamos a ser dos y finalmente se sumó nuestra hija.. Se portaron 10 puntos.
Absolutamente elijo el Nu otra vez que visite New York, cerca del puente a Manhattan y lejos del ruido
Desayuno completo!!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Moniwil
Vanessa V, Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Querida Moniwil,

Gracias por sus amables palabras. Esperamos verle de nuevo!

Sinceramente,
Vanessa Vitale

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Super bien ubicado. El barrio es hermoso. Smith street es una calle llena de locales con onda y por las noches hay muchas opciones gastronomicas. El hotel es hermoso. La gente que trabaja en el super calida. Ame brooklyn

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jlorosario
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the 5 Star review.
We're really please that you enjoyed NU Hotel and especially Smith Street. We're glad that you enjoyed Brooklyn and we hope you will return to us from beautiful Argentina again.