NU Hotel
  • Estacionamiento gratis
US$199
US$179
  • Piscina
Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$123
US$183
US$159
  • Piscina
Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$162
  • Restaurante
Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$177
US$289
Orbitz.com
US$206
Hotwire.com
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados con mi mujer e hija una semana en el hotel. Hemos pasado una excelente estadía, el establecimiento y las habitaciones tienen un bonito diseño. El desayuno es muy bueno, quizás la única contra el espacio de ese sector y la variedad. Todo el personal muy amable, destaco a Carlos (habla español), siempre muy gentil, resolviendo toda las cuestiones y con excelente asesoramiento. A pocos metros del metro y autobús, en 20 minutos al centro de Manhattan. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel R
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Thank you Gabriel!
We really appreciate your recommendation. We especially appreciate your mentioning Carlos our Front Office Manager.
We're very proud of the location and proximity of NU Hotel Brooklyn to local culture and transportation. I'm very pleased to hear that you enjoyed your breakfast . We really appreciate your recommendation.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Muy bien ubicado, limpio, tranquilo. El desayuno podría ser un poco mejor, con mas variedad y mejor organizado, pero el espacio es reducido y lograron utilizar lo mejor que pudieron el servicio. El vecindario interesante. Ubicacion excelente para oderse mover en NY con facilidad.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Alberto B
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you Alberto! We really appreciate you taking the time to recommend NU Hotel. We're pleased to hear that you found us to be clean, conveniently located and quiet. We've just recently increased the assortment of breakfast choices to our complimentary continental program (fresh fruits, pastries, bagel, yogurts, grains, meat, cheese etc.) We hope that you will visit us again.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, con una decoracion moderna y simple.
Ubicado en una zona de Brooklyn con negocios de todo tipo. Muy cercano al mall Atlantic Center, con grandes tiendas o pequeños y coquetos locales de ropa y restaurantes y cafeterías.
A 3 cuadras de la estación Bergen del Metro de la línea F y a 4 de la estación Hoyts.
Esto hace que ir y volver de Manhatan sea totalmente viable y fácil. Y relajado en cuanto uno regresa y vuelve a la tranquilidad de un barrio. O elegir caminar hacia el puente de Brooklyn o los parques.
Es cercano a todos los sitios.
La habitación impecable. La cama comodisima. Y el baño excelente con productos l' occitane.
La atención del personal de la recepción es algo distante y poco amables. En si, palabras para breves y escuetos requerimientos de los huéspedes.
Sumaría personal para acompañar al huésped con el traslado de las maletas. Tanto en el ingreso como en la salida del hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana E
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you Rosana! We really appreciate your review of NU Hotel Brooklyn. Im sure that it will encourage many visitors to choose us when they visit Brooklyn. I'm really pleased that you found our guestrooms spotless and our location to be so ideal.
It is a standard practice for our Reception Desk to offer luggage assistance; although it is frequently refused. I will follow up with the staff members that were on duty during your stay and share your suggestions and observations with them. I can assure you and others that our team is highly regarded for the assistance they can offer to most guests.
Please feel free to contact me personally if there was any particular requests or needs that did not get fulfilled.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 días y todo estuvo excelente; el hotel muy limpio, su staff muy amigable además se encuentra muy cerca a la estación de metro y autobús. El único detalle que se presentó fue que en ocasiones el aire acondicionado era muy ruidoso.

Muy recomendable lugar

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elaletz
Traductor de Google

We really appreciate your 5 star recommendation. We're really pleased that you mentioned our staff's friendlieness and the cleanliness or our rooms.
Please feel free to contact me personally; if you return to Brooklyn in the not too distant future.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó y lo mejor muy céntrico para todo. La vista me encantó. Anyway me gustó todo. Somos personas mayores el servicio espectacular. Aunque el lima frío y lloviendo me encantó. Si me toca volver a NY me quedó de nuevo en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elsa R
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Thank you Elsa!
I'm very happy to hear that you enjoyed your stay. As a "senior", I'm sure that you have done your a great deal of traveling and had many hotel and neighborhood experiences. I'm really proud to have gained your 5 star rating. I'm very pleased to know that you plan to return to us.