Hotel Le Jolie(Brooklyn)
US$229
Marriott Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$322/noche de este hotel.

Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$194
US$171
HotelIndigo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$192/noche de este hotel.

The Box House Hotel(Brooklyn)
US$259
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$350/noche de este hotel.

US$332
US$250
  • Piscina
Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

Brooklyn Way Hotel, BW Signature Collection(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

The Condor Hotel(Brooklyn)
US$179
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$249/noche de este hotel.

US$158
US$143
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$184/noche de este hotel.

NY Moore Hostel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

1.111 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Estuvimos siete noches en abril para visitar Brooklyn y Manhattan. El hotel es bastante nuevo, de estética juvenil y, quizá lo más importante, muy bien comunicado, con varias líneas de metro a escasos minutos andando que te llevan a distintas zonas de Manhattan. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con buena cama y ducha grande. Por el mismo precio de un hotel malillo en Manhattan tienes nada más cruzar el río uno bueno. El barrio es animado; el hotel está junto a una calle muy comercial. También hay un centro comercial muy cerca.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElenaGG
Robert P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear ElenaGG,

I would like to first thank you for all of your kind words. We are blessed to be in prime location in Brooklyn. There is so much to do and see in the area. Down the street is Fulton Mall where you can shop to your hearts content. We are also fortunate to be within walking distance to eleven subway lines that can get you anywhere you need to go in any one of the five boroughs of this great City. We hope to see you return soon.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este hotel en nuestro paso por nueva york, y quedamos muy contentos.
El hotel es un poco alternativo, pero de alto nivel, camas gigantes, aire acondicionado, palomitas de maíz y mesa de pool gratis en la entrada, tenia acceso a un rooftop genial!!! Donde nos tomamos una cervezas y había música muy agradable.
Lo UNICO que no me gusto, es que las toallas tenían demasiado olor a detergente y el detergente no era de lo mas rico! Jaja, pero todo lo demás muy bien :)
Esta a 5 min caminando del brooklyn bridge asi que la ubicacion es demasiado buena.
De todas maneras lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joselyn m
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

¡Gracias por estar con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verte pronto ! Gracias

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Nos sorprendimos por lo cerca del transporte público y la zona comercial de la principal avenida, es un concepto funcional para llegar al dormir con una habitación moderna y sencilla; dan café y té gratis y venden a precios accesible productos tipo cafetería; las áreas del lobby son pequeñas pero cómodas. Una experiencia agradable para llegar al dormir y desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones soleadas ya que le dan una mejor atmósfera al cuarto.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juli0sierradf
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Hola , gracias por la elección de quedarse con nosotros . Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verte pronto ! Gracias

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Claramente, un buen hotel no se forma solo por la decoración y una linda habitación. Su gente es fundamental. Quiero aclarar que la atención de Cinthia fue excelente. Su buena predisposición y su actitud a ayudarnos en todo merece un 10!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Matias2122

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Me fui con mi hijo de viaje en Mayo 16 y nos hospedamos en este hotel. Nos encanto, la atención de Cynthia fue muy buena, el desayuno abundante y las habitaciones lindas y limpias.
Lo recomiendo que sea para pareja, familia o negocios!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MatiasM3P
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ! Esperamos verte pronto. Gracias