“Hotel moderno y muy cómodo”
Opinión sobre: Aloft New York Brooklyn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aloft New York Brooklyn
En el puesto n.º21 de 73 hoteles en Brooklyn
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Bien ubicado en el centro de Brooklyn, bien comunicado. Es un hotel moderno y funcional. La habitación es cómoda con lugar de café y buen baño. La cama es king, muy cómoda. Muy buena calidad de sueño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NaveganteBs_As
Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Se escribió una opinión 11 junio 2017

Estuvimos siete noches en abril para visitar Brooklyn y Manhattan. El hotel es bastante nuevo, de estética juvenil y, quizá lo más importante, muy bien comunicado, con varias líneas de metro a escasos minutos andando que te llevan a distintas zonas de Manhattan. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con buena cama y ducha grande. Por el mismo precio de un hotel malillo en Manhattan tienes nada más cruzar el río uno bueno. El barrio es animado; el hotel está junto a una calle muy comercial. También hay un centro comercial muy cerca.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElenaGG
Robert P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Dear ElenaGG,

I would like to first thank you for all of your kind words. We are blessed to be in prime location in Brooklyn. There is so much to do and see in the area. Down the street is Fulton Mall where you can shop to your hearts content. We are also fortunate to be within walking distance to eleven subway lines that can get you anywhere you need to go in any one of the five boroughs of this great City. We hope to see you return soon.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este hotel en nuestro paso por nueva york, y quedamos muy contentos.
El hotel es un poco alternativo, pero de alto nivel, camas gigantes, aire acondicionado, palomitas de maíz y mesa de pool gratis en la entrada, tenia acceso a un rooftop genial!!! Donde nos tomamos una cervezas y había música muy agradable.
Lo UNICO que no me gusto, es que las toallas tenían demasiado olor a detergente y el detergente no era de lo mas rico! Jaja, pero todo lo demás muy bien :)
Esta a 5 min caminando del brooklyn bridge asi que la ubicacion es demasiado buena.
De todas maneras lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joselyn m
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

¡Gracias por estar con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verte pronto ! Gracias

Se escribió una opinión 1 junio 2016

Nos sorprendimos por lo cerca del transporte público y la zona comercial de la principal avenida, es un concepto funcional para llegar al dormir con una habitación moderna y sencilla; dan café y té gratis y venden a precios accesible productos tipo cafetería; las áreas del lobby son pequeñas pero cómodas. Una experiencia agradable para llegar al dormir y desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones soleadas ya que le dan una mejor atmósfera al cuarto.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juli0sierradf
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Hola , gracias por la elección de quedarse con nosotros . Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verte pronto ! Gracias

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Claramente, un buen hotel no se forma solo por la decoración y una linda habitación. Su gente es fundamental. Quiero aclarar que la atención de Cinthia fue excelente. Su buena predisposición y su actitud a ayudarnos en todo merece un 10!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Matias2122

Se escribió una opinión 27 mayo 2016

Me fui con mi hijo de viaje en Mayo 16 y nos hospedamos en este hotel. Nos encanto, la atención de Cynthia fue muy buena, el desayuno abundante y las habitaciones lindas y limpias.
Lo recomiendo que sea para pareja, familia o negocios!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MatiasM3P
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ! Esperamos verte pronto. Gracias

Se escribió una opinión 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación por booking de dos habitaciones por nueve noches, y al llegar a las 4:30am, debido a que el vuelo se retrasó, resulta que NO teníamos habitaciones y eso porque según "políticas del hotel" si habían habitaciones libres a las 11pm así estuvieran reservadas y pagadas, ellos estaban en la obligación de vender toda la ocupación, irrespetando así la reservación y confirmación ya hecha. Así que después de un largo viaje y llegando a las 4:30am no teníamos donde dormir, estando con una bebe de 1 año y 2 adolescentes, y la única respuesta del hotel fue "No podemos hacer nada, lo único que podemos ofrecerles es una habitación a las 9am y otra a las 10:30am" esta última terminó estando lista a las 11:30am después de varios reclamos.
Me parece una gran irresponsabilidad del hotel ya que están vendiendo doble unas habitaciones que están previamente reservadas y pagadas, así cualquiera se hace rico, no?? Creo que una reservación es algo que cualquier hotel debe respetar y es primera vez que nos pasa una cosa así, pues estamos acostumbrados a llegar a hoteles serios.
Ellos le echaban la culpa a Booking, pero Booking no es el dueño del hotel, ellos saben lo que venden y como lo venden y era una reservación pagada y confirmada así que no tenían excusa. Fue una falta de respeto tenernos en el lobby esperando por una habitación más de tres horas, muertos de sueño y cansancio, y con niños. Aparte de esto, no los limpiaron una habitación por dos dias, el desayuno es algo muy simple y tienen un café bar donde te venden las cosas al doble de lo realmente valen (ejemplo un agua en 3$). Realmente es un hotel al que no regresaría jamás!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yomily
Driton P, Front Office Manager en Aloft New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ti. Pido disculpas por todo el inconveniece que pueda haber ocurrido . Es nuestra intención de asegurarse de que cada huésped es satisfecha y me disculpo por caer por debajo de este . A pesar de que la reserva era para la noche anterior me complace observar que se aplicó el reembolso total de la primera noche.
Gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Aloft New York Brooklyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aloft New York Brooklyn

Dirección: 216 Duffield St, Brooklyn, NY 11201-5303
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  19 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios: $85.902 - $249.180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft New York Brooklyn 3*
Cantidad de habitaciones: 176
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aloft New York Brooklyn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft New York Brooklyn Hotel Brooklyn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?