Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de estación del metro, desayuno incluido, habitaciones limpias, televisión con cable, refrigeradora, microondas, buen servicio, cómodas camas, buena relación calidad precio, rápido check in

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo P
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

La zona está bastante alejada de zona comercial, pero cerca de Prospect Park. El personal hablaba muy rápido y casi no podíamos entenderles. Se suponía que había wifi pero no lo funcionaba, lo peor es que no nos lo dijeron y nos dieron las claves como si nada, sin dar por lo menos una explicación. La primera noche en que estuvimos no dejó de sonar el teléfono y una alarma de un coche del parking así que casi no pudimos dormir. El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana F
LQ6328, Manager en La Quinta Inn & Suites Brooklyn Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Ana,

I’ve received your review of La Quinta Brooklyn Downtown. Looks like we dropped the ball on meeting your expectations.

I appreciate your feedback; this is definitely not the experience we want you to have when staying with us! Your feedback will help us improve our operation.

Rest assured your comments will be shared with our team, and it’s through comments such as yours that we’re able to improve. Thanks again for your time, and hope we’ll see you back with us at La Quinta Inn and Suites once again.

Sincerely,

Jatin Saraiya
General Manager
La Quinta Brooklyn Downtown
lq6328gm@laquinta.com
718-832-4747

Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Estuve en el hotel Quinta Inn Suites, el pasado Junio. Nos alojamos 4 noches alli. . El primer día tuvimos un problema de que la puerta de la habitación no cerraba bien (para que os hagáis una idea, empujandola un poco podías acceder directamente a la habitación) Como saliamos del hotel, les dijimos que por favor, a la vuelta por la noche lo tuvieran arreglado y no fue así. A la mañana siguiente tuve que hablar un poco más seria con el personal de recepción y con el manager para que buscaran una solución, que fue cambiarnos de habitación.
El desayuno de por la mañana me pareció adecuado, tampoco es un buffet de un hotel 4* pero te vas desayunado que era el objetivo. Había café, bagels,tostadas, fruta, yogur, máquina para hacer gofres....
Únicamente tuvimos otro problemilla a la hora de hacer el check out porque nos cobraban 60 dolares de más, que no se indicaban en la reserva de booking.

Por la ubicación del hotel, he de decir que está muy cerca de una estación de metro, pero igualmente si volvias tarde por la noche (11-12) las calles estaban desiertas, y te encontrabas algo más limitado que si te alojas en manhatan que siempre siempre hay gente por la calle.

Me pareció correcto el hotel, pero la próxima vez me alojaría en manhatan aunque el hotel sea un poco más cutre.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esterwithouth
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

El hotel esta bien ubicado para conexiones en transporte publico, a escasas 3 cuadras de la linea del metro que te conecta en 20 minutos con Manhattan, las habitaciones son comodas, limpias, el ascensor es superrrr lentoooooo, el personal del concierge es adecuado, ni bueno ni malo, el desayuno muyyyy pobre, tienes que bajar temprano sino te quedas sin nada, en terminos generales es bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos