Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
147 resultados
Calificación de viajeros
22
68
42
3
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
68
42
3
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 147 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

El hotel está bien en cuanto a calidad-precio. Es relativamente barato si lo comparas con los precios que se manejan en Nueva York. Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias y la cama es cómoda. Incluye desayuno, que aunque básico, está bastante bien. Tiene muy cerca una estación de metro que lleva directo a Times Square y el Distrito Financiero. Lo malo: se tarda entre una hora y tres cuartos de hora en llegar a Times Square y que por la noche da un poco de miedo volver del metro al hotel. No tuvimos ningún problema, pero la verdad es que a partir de las 10-11 de la noche no es demasiado recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a locosxlosviajes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2012

un hotel muy a las afueras de todo.
la habitación pequeñan pero bien. Si tienes vecinos que simplemente hablen, se escucha todo.
el personal malísimo. En recepción, los pakistanís que hay, no hacen nada por entender el castellano, absolutamente nada y además te mirán como si fueras un bicho raro.
El último día pedimos en el hotel que nos pidieran un taxi para ir al aeropuerto y nos trajeron uno que descubrimos que era pirata. Evidentemento nos asusto con el tiempo de llegada al aeropuerto y nos metio por unas autopistas las cuales tuvimos que pagar peajes y demás....
la zona del desayuno con cola, hay que esperar una media hora para que se liberen mesas.
la cama, las almohadas y el lavabo son correctos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carlos T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NY391, Manager en Comfort Inn Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones