Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Calificación de viajeros
281
281
78
12
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
281
78
12
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 676 opiniones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Excelente calidad del servicio en general, No tan bueno la vecindad y mucho menos cuando cae nieve y hay que estacionarse fuera del hotel por falta de parqueos. El edificio impecable en terminos de limpieza, modernidad y servicio del personal. El lobby muy chico pero por $99/noche en NY no podiamos pedir mas.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Carmen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole M, General Manager en Best Western Plus Arena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

Hola Carmen G!

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre la base de su estancia más reciente con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado el nivel de servicio que se le proporciona. Sabemos que tuvo su elección de hoteles para alojarse, y están encantados de saber que no nos decepcionó con el servicio que fue proporcionado a usted aquí en el Best Western PLUS Arena.

Entendemos que si usted no es de una zona urbana puede ser diferente. Esta zona es el corazón o Brooklyn. Estamos en Authentic Brooklyn. Esta área está creciendo, y estamos deseosos de ser parte de esta transición. Podemos asegurarle en su próxima visita al área se habrá vuelto a cambiar para mejor!

Pedimos disculpas por la situación de aparcamiento que experimentaste. Debido a nuestro tamaño y la disponibilidad limitada, es muy difícil para todos nuestros clientes para conseguir aparcar todo el tiempo. Es algo que estamos trabajando en la corrección en este mismo momento. Sin embargo, mientras tanto, me alegra saber que eras capaz de utilizar el aparcamiento en la zona. El garaje a la vuelta de la esquina de nosotros también ofrece a nuestros huéspedes un descuento de estacionamiento.

Estamos muy contentos de conocer el personal, el servicio y la limpieza del hotel durante su estancia fueron capaces de superar sus expectativas. Esperamos que visitará de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

Con gusto,
Nicole McLean
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel durante una semana el mes de abril, y de verdad puedo decir que fue muy buena la atención, el desayuno y sobre todo la conexión wifi. En cuanto a la ubicación es bien céntrico y a pasos del metro, salvo que en algunas cuadras se siente un tanto oscuro y peligroso, fue bien seguro.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Michael S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole M, General Manager en Best Western Plus Arena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2015

Hola Michael S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos acerca de su estancia en Best Western PLUS Arena ti. Sus comentarios son muy apreciados.

Yo estaba muy feliz de leer que ha encontrado nuestro hotel perfecto para todas sus necesidades durante su estancia en Brooklyn. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y los servicios que usted. Es comentarios como tu que les impulsa a seguir prestando el servicio que nos hemos convertido en famoso. Voy a estar seguro para compartir sus palabras con todo el equipo.

Si encuentras tus planes de viaje piden una visita de regreso a Brooklyn, póngase en contacto conmigo como me gustaría para supervisar personalmente su próxima reserva.

Gracias,

Nicole McLean
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Best Western Plus Arena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Best Western Plus Arena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Best Western Plus Arena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones