Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection
Marriott Hotels
US$181
US$139
  • Piscina
Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$177
  • Desayuno incluido
Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$162
US$206
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NY Moore Hostel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$94
1.306 resultados
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queda cerca de donde vive la hija de mi esposo. La habitación estuvo bien. Cama cómoda y baño limpio. El área de desayuno fue un desastre. Las 2 veces que fuimos no había ningún empleado a cargo y las mesas estaban sucias y había que reponer comida que se había terminado. Variedad simple. La tarjeta de la habitación tuvimos que programarla a diario.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayra M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Fui la semana pasada con mi pareja a pasar 10 días a Nueva York y en general estoy contento con el hotel. Está a unos 30 minutos en metro del centro de Manhattan, Pero eso quien elija Brooklyn por tener mejor precio, lo tiene que asumir... La ventaja es que el metro está prácticamente en la puerta del hotel, así que genial. Justo enfrente hay un supermercado, y a dos minuto, Un Deli, un subway y un Dunkin Donuts. El hotel por dentro muy bien, la limpieza, el personal (Como en todos los sitios, unos más simpáticos que otros, pero bien). La limpieza, sin ninguna queja, toallas nuevas y habitación limpia todos los días.
La habitación no es grande, pero tiene el espacio suficiente: Un armario y un mueble con cajones grande como para meter toda la ropa, Cama comoda, plancha, cafetera y mini nevera por si quereis guardar algo.
En cuanto al desayuno, es algo escaso: Bacon, huevo revuelto, algo de bollería (No muy buena por cierto) Y para hacer tostadas y gofres.
En resumen, buen hotel, algo lejano al centro pero por ese precio, creo que vale la pena. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En pisos superiores Las vistas son buenas!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a visu_88
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 1 minuto de una parada de metro que va directa a Times Square. Se tarda unos 30 minutos en llegar, lo cual es un poco incómodo porque las distancias son muy largas.
Sin embargo, ésta lejanía del centro hace que se descanse sin problema de ruidos o luces.
Las habitaciones son espaciosas, televisión grande con muchos canales en castellano, cafetera, secador, plancha y tabla. La wifi funcionaba sin problema, hay ordenadores con impresora a disposición de los clientes, lo que viene genial para imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta.
El barrio es seguro y tranquilo, hay un supermercado enfrente, una tienda tipo 24 horas, un restaurante Subway...
El trato del personal del hotel muy atento, la limpieza muy bien y el desayuno rico y abundante.
Hay huevos revueltos, bacon y salchichas. Se pueden hacer gofres, pastelería fresca, tostadas, zumos, café e infusiones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maytevi
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Habiamos reservado una habitación con un pedido especial de discapacidad que cuando llegamos al hotel nos dijeron que no lo tenia el tipo de habitación nuestra. De todos modos la tomamos pero los conserjes no fueron amables, contestando en forma altanera y despectiva. Eran uno bajo y delgado con una barba fina, y una chica alta, rubia. El primer dia pusimos el cartel de no molestar porque llegamos cansados e íbamos a usar la habitación por la mañana. Nos dejaron un cartel bajo la puerta intimándonos a dejar la habitación libre al dia siguiente, advirtiendo que de lo contrario deberían entrar a inspeccionar al segundo dia. A la mañana siguiente sacamos el cartel de no molestar pero nadie vino a limpiar. Entonces pedimos que vinieran, y limpiaron a la tarde. A la mañana siguiente no vinieron a limpiar, vimos que las mucamas se retiraban entonces les pedimos que limpiaran, y una de ellas de mala manera dijo que si nosotros no nos íbamos no limpiaban, yo le dije por supuesto que salimos y se quejo porque tenia que mover las maletas para limpiar, siguió en el mismo tono de voz. Eramos 4 en la habitación y no había donde guardar las maletas, y además mi esposa y mi cunada por su discapacidad usan andadores, que ocupan espacio pero tienen ruedas para moverlos o se pueden plegar. Yo le pregunte si tenia algún problema con nosotros y me siguió contestando. Finalmente me dijo que iban a limpiar y le dije gracias pero no me contesto nada. La verdad es que raro, y viajo mucho, ver gente tan maleducada como esa mucama y esos conserjes. Es una pena porque el hotel no esta mal pero la estadia no es placentera si la gente no es amable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DanArg01
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

-Buena opción para ir a nueva york, parada de metro en la puerta del hotel, ir a Times Square costaba unos 40 minutos, pero el viaje se hace ameno.
-El desayuno está bastante bien, masa de tortitas para hacer gofres, bagels, salchichas, zumo, café... Lo necesario para coger fuerzas para ver la gran ciudad.
-En recepción había un chico que hablaba español y nos recomendó algunos sitios donde podríamos ir, incluso nos imprimió los horarios de un restaurante donde hacían conciertos de jazz en Manhattan.
-Máquinas expendedoras en el pasillo.
-Bastante limpio...

Qué más se puede pedir...?

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chuknorris