Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de paso de bajo costo, pero agradable ”
Opinión sobre: Pointe Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Pointe Plaza Hotel
En el puesto n.º25 de 73 hoteles en Brooklyn
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar un par de días y poder conocer Brooklyn , queens y por supuesto pasar a Manhattan . Es de bajo costo, pero limpio, desayuno bueno, amables en recepción y area de comida . Básico pero bien. Lástima que toque caminar varias cuadras al metro , pero buses muy cercanos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (782)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 782 opiniones

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

está en una zona de judios ultraortodoxos, tranquila pero anodina, en recepción nos trataron bien pero tampoco con mucho esmero, escogimos este hotel porque en booking ponía que tenía traslado al aeropuerto gratuito, y nos dijeron que eso era antes que ahora era a las 7,8,9 de la mañana hasta la parada de metro, andando está lejos el metro, la habitación para cuatro, grande con salón aparte, pero con muebles antiguos, el equipo de aire tuvimos que apagarlo porque estaba pegado a la cama, el dormitorio estaba apretado con las dos camas...decente para una noche, pero no repetiría. El desayuno estaba bien, habia pan y bagel, además de cereales y huevos, aunque era en una habitación pequeña..

Consejo sobre las habitaciones: el barrio está desierto, habitaciones al exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imam K, General Manager en Pointe Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.
All things you mentions, will help us improve. Thank you for that.
About Airport Shuttle, we never had that.
At one point we did have a Shuttle service to Times Square (Manhattan).
That has been discontinued over a year now, instead we do provide Shuttle service to nearest train station. This was done by popular choice and high demand.

Yes, we are located in a community and very very safe area.
Happy to be here.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 abril 2016

El hotel está a unos 40 minutos del centro de Manhattan, aunque el hotel facilita shuttles diarios hasta Times Square. Fuimos en familia, y las habitaciones eran bastante pequeñas y el desayuno sólo tenía cereales y huevos cocidos. El hotel está en pleno barrio judío, muy tranquilo (porque no se ve nada ni a nadie por las calles), pero una zona nada recomendable para pasear. El personal bastante correcto, y dispuesto a colaborar.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a carmenp78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Hola. Estuvimos muy cómodos. Nos gusto mucho el trato que se nos dispenso y ademas si cabe fue algo más allá. Recomendable 100%. Es importante tener en cuenta que al estar en el centro de la ciudad, todo queda a mano.

Gracias

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Eduardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imam K, General Manager en Pointe Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2014
Traductor de Google

We are truly humbled to have received your kind comments. Guests like you make the hotel so special! Thank you so much for sharing your thoughts and experience with us and future guests. We are so happy to hear that everything met your expectations.

Our location is truly such a valued feature of the hotel- safe at all times and convenient to locations both in Manhattan and in Brooklyn. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon. Thanks again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Era nuestro cuarto viaje a Nueva York y decidimos probar a alojarnos en Brooklyn. Elegimos este hotel guiados por las opiniones que aparecían aquí de otros viajeros que lo presentaban como muy recomendable.

¡Es una película de terror¡ Cuando llegamos al hotel ya íbamos un poco extrañados porque el taxista que nos llevó desde el aeropuerto tuvo que preguntar por la dirección a otros colegas dado que no tenía ni idea de dónde estaba. Lo comprendimos nada más llegar. Está ubicado en una zona en lo que lo único que destaca es la peculiaridad de estar inmerso en un barrio de judíos ultraortodoxos, lo cual es muy curioso, pero se ve mejor en un documental.

No hay nada en los alrededores, excepto naves industriales semi-abandonadas (quizá por eso describen la zona como segura y tranquila: no se ve ni un gato por la calle). Puede que sea la razón de que el hotel proporcione un shuttle diario a Manhattan (excepto sábados) de manera gratuita, que funciona bastante bien y te deja en Times Square en SOLO unos 40 minutos. La vuelta ya es otro cantar, porque a los taxistas hay que enseñarles el plano para que sepan dónde llevarte y el metro más cercano está a unos 15 minutos de calles desiertas.

En cuanto a las instalaciones del hotel, habíamos pedido una suite para cinco personas porque viajábamos dos adultos y dos adolescentes. La habitación constaba de dos queen (camas grandes) y un sofá cama de una plaza y con un colchón en el que sólo había muelles. Perfecto para un faquir. No había ninguna separación entre la zona de las camas y el sofá, con lo que resultaba ser una habitación con una cocina sin ningún vaso ni nada de utensilios, con lo que se la podían haber ahorrado.

El aire acondicionado hacía tanto ruido que había que apagarlo si se quería dormir, suponiendo que en esas camas se pudiera. La solución que nos ofrecieron en recepción fue darnos una segunda habitación por el módico precio de 600 euros (tres noches).

A la mañana siguiente bajamos a desayunar en un salón lleno de sillas amontonadas pero con sólo cuatro mesas sin montar. Tenían tres clases de cereales y dos bollos, café y zumo de naranja. Autoservicio con platos y vasos de plástico que tú debías tirar cuando terminabas a un contenedor lleno de basura. Al día siguiente, cambiaron la zona de desayuno y fuimos mejorando: esta vez estaba en una habitación tamaño individual con tanto espacio que había cola en el pasillo porque las tres mesas estaban ocupadas y hubo que llevarse el desayuno a la habitación. Para olvidar.

Al irnos, pedimos un taxi y nos mandaron un coche particular de los que les trabajan como shuttle que nos cobró por llevarnos a Manhattan cuatro veces lo que hubiéramos pagado por un taxi normal.

No consigo entender cómo aparece en los primeros puestos de los hoteles de la zona. No hay nada que haya resultado agradable y por supuesto no volveré nunca.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a MarisaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imam K, General Manager en Pointe Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We appreciate your comments and are sorry to hear that you did not enjoy your stay.

Many of our guests appreciate our quiet location- it is a welcome respite from the hubbub of the city and they feel that they can walk around safely at any time. As per guest requests, our free shuttle now take guests to the local train station during peak travel time in the morning.

We are happy to hear that you enjoyed the queen beds in your suite. We are in the process of improving the sofa beds. For sanitary reasons, we must only provide kitchen utensils and supplies upon request. During peak morning times, the several tables in the breakfast room may be full. We have trays that can be taken back to the comfort of your own room.

We apologize for the inconvenience of the air conditioner, and we are happy to hear that our staff resolved the issue as efficiently as possible. The cars that are provided from the car service are based on what is available to them at the time. For future reference, it may be helpful to inquire about the price beforehand.

Thank you again for your feedback and for choosing the Pointe Plaza Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 julio 2014

la estadia en el hotel fue de 6 dias. los desayunos dicen que los sirven de 6:00 am a 10:00 am, pero si bajas a las 9:00am solo consigues cafe jugos y huevos.. No hacen reposicion de lo alimentos. Deben mejorar esto para realmente ofrecer el desayuno hasta las 10 am, cerca de lobby esta disponible 24 horas la maquina de cafe/te, muy buena.. Las habitaciones ofrecen cocina, pero no hay ningun utensilio para cocinar, comer, etc.. Se supone que si vas de viaje y pides cocina es porque no llevas nada y mas si llevas niños para hacer alimentos.. La estación de metro mas cerca del hotel fue lorimer (en brooklyn), y hay que caminar como 8 cuadras para llegar alli.. Si vas en plan de ir a NY todos los dias, debes calcular que pierdes 1 hora en metro, pues queda lejos.. El hotel no tiene aparcadero, asi que no recomendable llevar auto.. Toda la zona esta llena de judios... No hay tracciones cerca para niños...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel y la zona es muy tranquila..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a EVELENIR B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 mayo 2014

Ubicado en pleno barrio judío de Brooklyn. La estacion de metro mas cercana esta aproximadamente a 15 minutos caminando.
Puntos positivos: El personal de limpieza muy amable y atento. El tamaño de la habitacion .Hay café gratis en la primera planta.
Puntos a mejorar definitivamente:
-El personal de recepción muy irritado y malhumorado, vi el maltrato hacia otros clientes que esperaban un taxi, con modos de contestar que no son de personas que tienen que trabajar dando la cara al publico. Muy pocas ganas de ayudar. Reservamos el shuttle para NYC el dia siguiente y no estabamos apuntados.
- A mi llegada, con un niño, las maletas y embarazada no recibi ningun tipo de ofrecimiento de ayuda, me dieron una llave/tarjeta que no funcionaba . Habíamos hecho las reservas por telefono y especificado que necesitabamos una cuna y una cama matrimonial : tuvimos camas separadas y la cama suplementaria recién se monto por pedido nuestro una vez instalado en el hotel.
- Hay una pequeña cocina pero ningun plato, vasos o cubiertos.
- EL DESAYUNO. Terrible . Muy pobre pero sobretodo las chicas que trabajan ahi estan mucho mas interesadas en su celular y en la television que en ver que las cosas funcionan correctamente. En alguna ocasion no tuve espacio para sentarme ya que el espacio es muy reducido y estaba desayunando el personal del hotel.
- Los baños de al lado de recepcion estan sucios y descuidados.
Por ultimo mencionar que he leido las respuestas del manager a los comentarios de los usuarios de tripadvisor y muchas veces me parece notar un tono sarcastico no apropiado. Las criticas estan hechas con vistas a mejorar y esta es la finalidad de tomarnos el tiempo en escribir nuestras impresiones y experiencias vividas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hacen una reserva por telefono asegurense que queda escrito en un email cuales fueron los requisi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Karine C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0,2 kilómetros
The Condor Hotel
The Condor Hotel
N.° 22 de 73 en Brooklyn
1.011 opiniones
A 2,3 kilómetros
Hotel Indigo
Hotel Indigo
N.° 28 de 73 en Brooklyn
615 opiniones
A 5,5 kilómetros
Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,5 kilómetros
Best Western Plus Arena Hotel
Best Western Plus Arena Hotel
N.° 16 de 73 en Brooklyn
596 opiniones
A 2,4 kilómetros
The Brooklyn
The Brooklyn
N.° 11 de 73 en Brooklyn
261 opiniones
A 1,7 kilómetros
BKLYN House
BKLYN House
N.° 27 de 73 en Brooklyn
389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Pointe Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Pointe Plaza Hotel

Dirección: 2 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11249-7802
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º25 de 73 hoteles en Brooklyn
Rango de precios: $72.750 - $160.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pointe Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 71
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pointe Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil