Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Se niegan a devolver la pre-autorización cargada en la tarjeta de crédito. No han atendido una reclamación formal. Mal servicio y confusión entre el personal, se excusaban los unos con los otros para no atender las necesidades de los huéspedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 209juanmas
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Querido Juanma,

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que ha enfrentado. Póngase en contacto con nosotros directamente, nos encantaría hacer las cosas bien. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado como que tiene cerca tres estaciones del Metro que practicamente lo llevan a todas partes de NY con relativa facilidad y rapidez; pero, si bien los hoteles en NY son caros de por sí, este si se mira en relación precio/beneficio, el único beneficio sería la ubicación, porque, uno, la limpieza de la habitación no es la mejor, bastante superficial, y dos, no me gustó la manera de facturar: desde el día antes me estaban cargando a mi tarjeta de crédito, y el total de nuestra estancia la cobraron a la mitad, con lo cual uno queda medio loco buscando de donde provino el gasto de la tarjeta. En conclusión: Buen hotel para empezar pero creo que la próxima vez que vuelva buscaré otra opción.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Cal8701
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes en la facturación. Póngase en contacto con nosotros directamente para discutir más. Nos encantaría que se quedara con nosotros de nuevo.

Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buenos lugares de comida, tiendas al su alrededor, se encuentra un deli que abre 24 horas por si te gusta pasear de noche, muy bueno! El servicio de sus empleados y bien atento y servicial. Lo única desventaja es que sus habitaciones son muy pequeñas, pero se vas a conocer la Ciudad de Manhattan y Brooklyn es tremenda ubicación y un buen lugar para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Lionel M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

el hotel se encuentra en lugar muy accesible, a 3 cuadras de las estaciones de subway. Se puede llegar desde el aeropuerto Kennedy en subway comodamente. Esta en una zona muy comercial de Brooklyn, hay muchos comercios y lugares para comer. Muy cerca hay un Century 21st y un Target. La habitacion es chica, si uno lleva mas de una valija, hay cafetera en la habitacion

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Forever45
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Gracias por tus comentarios. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos visite en un futuro cercano.

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

El hotel es bonito pero demasiado pequeño, no lo recomiendo para ir mas de una persona - la gente de frontdesk es muy amable - a veces un poco lenta - nadie se hace cargo de nada, salvo que encuentres al manager, André

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la atención del frontdesk y atención al cliente
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drfritz1978
Megan B, Guest Relations Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear dfritz1978,

Thank you for choosing Hotel Indigo Brooklyn. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. It was truly a pleasure to be your host. Thank you for your feedback. Come visit again soon!

Warmest Regards,