US$193
US$159
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

US$278
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$343/noche de este hotel.

NU Hotel(Brooklyn)
US$145
Hotel Le Jolie
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

US$190
US$162
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Box House Hotel(Brooklyn)
US$262
US$215
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$243/noche de este hotel.

Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$199
US$169
The Condor Hotel(Brooklyn)
US$170
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$209/noche de este hotel.

NY Moore Hostel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$135
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a otros Indigo en el mundo y la verdad que este ha sido el que menos me sorprendió.

Siempre te acostumbran a sentirte en un hotel minimalista lindo. Este me sentí en hotel cualquiera.

Aparte de eso está ubicado en frente de una construcción y empiezan a trabajar a las 7 am y si te toca como a mi una habitación al lado de ella, comprenderás que no podrás dormir muy bien. Esto deberían de advertirlo pero nadie nunca se toma el tiempo para eso.

No creo que volvería a llegar ahí. Pero uno nunca sabe

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Guillermo H
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Gracias por su comentario. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Se niegan a devolver la pre-autorización cargada en la tarjeta de crédito. No han atendido una reclamación formal. Mal servicio y confusión entre el personal, se excusaban los unos con los otros para no atender las necesidades de los huéspedes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juanma S
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Querido Juanma,

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que ha enfrentado. Póngase en contacto con nosotros directamente, nos encantaría hacer las cosas bien. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado como que tiene cerca tres estaciones del Metro que practicamente lo llevan a todas partes de NY con relativa facilidad y rapidez; pero, si bien los hoteles en NY son caros de por sí, este si se mira en relación precio/beneficio, el único beneficio sería la ubicación, porque, uno, la limpieza de la habitación no es la mejor, bastante superficial, y dos, no me gustó la manera de facturar: desde el día antes me estaban cargando a mi tarjeta de crédito, y el total de nuestra estancia la cobraron a la mitad, con lo cual uno queda medio loco buscando de donde provino el gasto de la tarjeta. En conclusión: Buen hotel para empezar pero creo que la próxima vez que vuelva buscaré otra opción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cal8701
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes en la facturación. Póngase en contacto con nosotros directamente para discutir más. Nos encantaría que se quedara con nosotros de nuevo.

Todo lo mejor,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buenos lugares de comida, tiendas al su alrededor, se encuentra un deli que abre 24 horas por si te gusta pasear de noche, muy bueno! El servicio de sus empleados y bien atento y servicial. Lo única desventaja es que sus habitaciones son muy pequeñas, pero se vas a conocer la Ciudad de Manhattan y Brooklyn es tremenda ubicación y un buen lugar para descansar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lionel M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

el hotel se encuentra en lugar muy accesible, a 3 cuadras de las estaciones de subway. Se puede llegar desde el aeropuerto Kennedy en subway comodamente. Esta en una zona muy comercial de Brooklyn, hay muchos comercios y lugares para comer. Muy cerca hay un Century 21st y un Target. La habitacion es chica, si uno lleva mas de una valija, hay cafetera en la habitacion

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Forever45
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Gracias por tus comentarios. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos visite en un futuro cercano.