Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien ubicado.”
Opinión sobre: Hotel Indigo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Hotel Indigo
En el puesto n.º28 de 73 hoteles en Brooklyn
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

El hotel es enorme y cuenta con una vista estupenda de la ciudad. Estuve hospedado por 2 noches y en realidad me gusto bastante. El personal es muy amable, profesional y educado. El servicio de limpieza es muy bueno para brindarte una estadía agradable. La calidad de sueño: Excelente!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Esteban C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (620)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 620 opiniones

Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a otros Indigo en el mundo y la verdad que este ha sido el que menos me sorprendió.

Siempre te acostumbran a sentirte en un hotel minimalista lindo. Este me sentí en hotel cualquiera.

Aparte de eso está ubicado en frente de una construcción y empiezan a trabajar a las 7 am y si te toca como a mi una habitación al lado de ella, comprenderás que no podrás dormir muy bien. Esto deberían de advertirlo pero nadie nunca se toma el tiempo para eso.

No creo que volvería a llegar ahí. Pero uno nunca sabe

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Guillermo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Gracias por su comentario. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

El más cálido saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Se niegan a devolver la pre-autorización cargada en la tarjeta de crédito. No han atendido una reclamación formal. Mal servicio y confusión entre el personal, se excusaban los unos con los otros para no atender las necesidades de los huéspedes.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juanma S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Querido Juanma,

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que ha enfrentado. Póngase en contacto con nosotros directamente, nos encantaría hacer las cosas bien. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

El más cálido saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado como que tiene cerca tres estaciones del Metro que practicamente lo llevan a todas partes de NY con relativa facilidad y rapidez; pero, si bien los hoteles en NY son caros de por sí, este si se mira en relación precio/beneficio, el único beneficio sería la ubicación, porque, uno, la limpieza de la habitación no es la mejor, bastante superficial, y dos, no me gustó la manera de facturar: desde el día antes me estaban cargando a mi tarjeta de crédito, y el total de nuestra estancia la cobraron a la mitad, con lo cual uno queda medio loco buscando de donde provino el gasto de la tarjeta. En conclusión: Buen hotel para empezar pero creo que la próxima vez que vuelva buscaré otra opción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cal8701
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Gracias por su comentario. Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes en la facturación. Póngase en contacto con nosotros directamente para discutir más. Nos encantaría que se quedara con nosotros de nuevo.

Todo lo mejor,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buenos lugares de comida, tiendas al su alrededor, se encuentra un deli que abre 24 horas por si te gusta pasear de noche, muy bueno! El servicio de sus empleados y bien atento y servicial. Lo única desventaja es que sus habitaciones son muy pequeñas, pero se vas a conocer la Ciudad de Manhattan y Brooklyn es tremenda ubicación y un buen lugar para descansar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lionel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

el hotel se encuentra en lugar muy accesible, a 3 cuadras de las estaciones de subway. Se puede llegar desde el aeropuerto Kennedy en subway comodamente. Esta en una zona muy comercial de Brooklyn, hay muchos comercios y lugares para comer. Muy cerca hay un Century 21st y un Target. La habitacion es chica, si uno lleva mas de una valija, hay cafetera en la habitacion

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Forever45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue K, Front Office Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Gracias por tus comentarios. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos visite en un futuro cercano.

El más cálido saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 abril 2016

El hotel es bonito pero demasiado pequeño, no lo recomiendo para ir mas de una persona - la gente de frontdesk es muy amable - a veces un poco lenta - nadie se hace cargo de nada, salvo que encuentres al manager, André

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la atención del frontdesk y atención al cliente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a drfritz1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan B, Guest Relations Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016
Traductor de Google

Dear dfritz1978,

Thank you for choosing Hotel Indigo Brooklyn. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. It was truly a pleasure to be your host. Thank you for your feedback. Come visit again soon!

Warmest Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0,1 kilómetros
Aloft New York Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
N.° 21 de 73 en Brooklyn
1.062 opiniones
A 0,4 kilómetros
EVEN Hotel Brooklyn
EVEN Hotel Brooklyn
N.° 8 de 73 en Brooklyn
365 opiniones
A 0,5 kilómetros
Hampton Inn Brooklyn/Downtown
Hampton Inn Brooklyn/Downtown
N.° 6 de 73 en Brooklyn
980 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0 kilómetros
Sheraton Brooklyn New York Hotel
A 0,5 kilómetros
NU Hotel
NU Hotel
N.° 13 de 73 en Brooklyn
955 opiniones
A 0,4 kilómetros
Hilton Brooklyn New York
Hilton Brooklyn New York
N.° 9 de 73 en Brooklyn
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Indigo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Indigo

Dirección: 229 Duffield St, Brooklyn, NY 11201-5302 (Previamente Hotel 718)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º28 de 73 hoteles en Brooklyn
Rango de precios: $62.802 - $158.816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Indigo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil