“Imprescindible si te gusta la buena pizza.”
Opinión sobre: Juliana's Pizza

Juliana's Pizza
Clasificado como N.º 2 de 5.545 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pizza enormes y deliciosas cocinadas en horno de leña. Con dos pizzas grandes comimos perfectamente cuatro personas. El servicio muy atento, nos atendió un chaval muy majo. Café muy bueno ya que tienen cafetera espresso. En cuando al precio yo diría que muy bien, considerando que en NY comer bien suele salir caro. Hay que hacer cola para coger mesa, en nuestro caso esperamos unos 20 minutos, por lo que es recomendable ir mentalizados y con tiempo de sobra.

1  Agradécele a Alberto P

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de los lugares tradicionales para nosotros los turistas; y a pesa de esto es de las mejores opciones que hay en la ciudad para comer pizza.

Agradécele a jsalmeronv
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por la guía del One World Trace Center, el cual merece la pena visitar y pagar los 37 dólares de la entrada.

El lugar en Brooklyn, muy cerca de DUMBO, cuya vistas son un auténtico espectáculo.

Pedimos una pizza especialidad la número 6 (creo) sin tomate, con queso, tiras de pollo, guacamole casero. Espectacular !!! Que pedimos la grande la cual sólo vale un par de dólares más que la mediana, y nos quedamos llenos!!

Sin duda, hay que ir !!!

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Creo que está mas para el turismo que otra cosa, dificilmente vayan a ver un Neoyorkino comiendo Pizza ahí...

Agradécele a andresxj
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la cola para entrar es larga avanza bastante rápido recomiendo ir entre las 4 y 6 de la tarde para que no esté tan larga. La margarita es un clásico. Precios razonables los meseros y los cocineros son mexicanos así que el idioma no es problema.

Agradécele a gabrielDf