“Buenas pizzas”
Opinión sobre: Juliana's Pizza

Juliana's Pizza
Reserva con OpenTable
Juliana's Pizza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 5.705 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a la puerta del restaurante te asustas un poco de la cantidad de gente que hay, siempre había cola fuera, lo bueno es que la espera no suele ser muy larga.
Dentro las pizzas son muy buenas, con un tamaño generoso, buenos ingredientes y horneadas en su punto.
Fue un acierto visitar el restaurante.

Agradécele a Enrique P
Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Pizza enormes y deliciosas cocinadas en horno de leña. Con dos pizzas grandes comimos perfectamente cuatro personas. El servicio muy atento, nos atendió un chaval muy majo. Café muy bueno ya que tienen cafetera espresso. En cuando al precio yo diría que muy bien, considerando que en NY comer bien suele salir caro. Hay que hacer cola para coger mesa, en nuestro caso esperamos unos 20 minutos, por lo que es recomendable ir mentalizados y con tiempo de sobra.

2  Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares tradicionales para nosotros los turistas; y a pesa de esto es de las mejores opciones que hay en la ciudad para comer pizza.

Agradécele a jsalmeronv
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por la guía del One World Trace Center, el cual merece la pena visitar y pagar los 37 dólares de la entrada.

El lugar en Brooklyn, muy cerca de DUMBO, cuya vistas son un auténtico espectáculo.

Pedimos una pizza especialidad la número 6 (creo) sin tomate, con queso, tiras de pollo, guacamole casero. Espectacular !!! Que pedimos la grande la cual sólo vale un par de dólares más que la mediana, y nos quedamos llenos!!

Sin duda, hay que ir !!!

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Creo que está mas para el turismo que otra cosa, dificilmente vayan a ver un Neoyorkino comiendo Pizza ahí...

1  Agradécele a andresxj