“Cena con vistas”
Opinión sobre: The River Cafe

The River Cafe
Reserva con OpenTable
The River Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 6.643 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenar en el River Cafe, es una experiencia magnifica. Es caro, se cena bien, el servicio excelente, te cargan un poco con los mensajes previos relativos al dress code, y a la confirmacion de la reserva, pero lo cierto es que lo hacen bien. Mencion especial para las vistas que justifican el 50% del precio. Una gran noche

2  Agradécele a jesusm267
Escribe una opiniónOpiniones (3.686)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con estrella michelin, de gala, elegante, pero muy distinto al concepto europeo. Acudí como colofón a un viaje a NY con mi familia. La elección fue debida a que estaba catalogado como uno de los tres primeros restaurantes de ny y que contaba con estrella michelin, así que no dude en acudir con mi familia para cenar. Pedimos el menú de degustación para los adultos y un plato combinado para los niños. La cocina era muy básica, sin notarse un trabajo detrás con el que maravillar a los comensales, después de lo que se paga por el servicio, con el que se convine con las maravillosas vistas que el comensal se deleita con el sky líne de Manhattan desde brooklyn. Es decir , que uno, con una hamburguesa de cualquier food truck cercano, comiendola sentado plácidamente al lado del restaurante hubiera obtenido el mismo resultado. Uno de los jefes de sala era español y nos deleitó con el servicio. Es decir, demasiado cara la experiencia para el resultado final, eso si, las vistas ......impresionantes.

2  Agradécele a juanvrod
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por una amiga,no dudamos en reservar y fué un plus más a nuestro viaje a Nueva York.
Servicio increible,vistas espectaculares y una comida de 10.
El mejor solomillo que he comido en mi vida.
Muy bien ambientado el restaurante con música de piano en directo.
El mejor sitio que conozco en NY para darse un capricho y no tener problema en pagar un poco más de la cuenta..
Barato no és,pero si quieres llevarte un buen recuerdo y no te importa gastar un poco más,RECOMENDABLE 100%.
Aconsejo reservar por la noche por las vistas..,SON IMPRESIONANTES.

2  Agradécele a Hectorfo
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tanto por la cocina en si que es muy buena y con una excelente aunque costosa carta de vinos; el punto es la vista desde el agua del lado de Brooklyn... es insuperable. Punto altísimo de la carta: lo dulce. Un poco apretado el lugar para su precio y si o si saco. Nota: si no tenes uno, ellos te prestan uno en la recepción sin que nadie pase por un mal momento de manera amistosa y elegante. De hecho fue mi caso. Recomendable 100% es de costo elevado, en general yo hablo de la relación precio calidad y no es que esto no valga cada centavo, sino que no es para todos los bolsillos... (cena para 2 usd 500; con un vino de 90 usd, tip incluido).

2  Agradécele a ElRonny
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Reservar es un lugar para conocer y ver la cocina normal pero el entorno único
Merece la pena el coste para la ocasión

Agradécele a ejmedrano