“Lo mejor la tarta de queso”
Opinión sobre: Junior's Restaurant

Junior's Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 128 Postres en Brooklyn
Rango de precios: US$21 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante americano con burgers, sandwiches y demas. Pero por lo que es famoso es la cheesecake, increible la verdad, de las mejores que he probado nunca!

Agradécele a Alicia D
Escribe una opiniónOpiniones (2.113)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 personas y desayunamos rico. Creo que el desayuno más original de la mesa fue un pan francés que venía acompañado de dura en almíbar y estaba muy rico. Otros pedimos huevos benedictinos y estaban ricos. Ya no llegamos a pedir su famoso postre.

Los meseros todos muy amables y atentos.

Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Yo viví en NY por dos años y nunca tuve el placer de entrar a este restaurante.
Este año volví pero solo a vacacionar y festejar mi cumpleaños, así que decidí que un must seria ir en busca de los lugares a los que no había entrado, una tarde en Brooklyn mi amiga y yo queríamos un postre y justo nos cruzamos con Junior´s. Íbamos por las famosas malteadas, pero al final cenamos una hamburguesa con queso deliciosa y pedimos el carrot cheesecake.
El mesero muy atento en todo momento, el servicio súper rápido. El ambiente muy acogedor. De verdad que lo recomiendo amplia mente, me parece un lugar muy local para visitar. Me encanto!!

Agradécele a Dalia R
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros solo fuimos a este restaurante a probar su famosa tarta de queso, y el precio es un poco elevado... 1 trozo de tarta por 7,60$ aproximadamente pero estaba bastante buena, eso si muy empalagosa...
Si no se tiene tiempo para ir a otro sitio y solo se están pocos días vale la pena pero sino es mejor buscar otro sitio un poco más económico.
21,50$: 2 trozos de tarta y 1 zumo de naranja caliente y pequeño.

Agradécele a Ainoa J
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Brooklyn, un restaurant estilo viejo, pero la comida es vieja y el pay de queso es buenísimo.

Agradécele a VinsGourmet