Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Visitar el grands”
Opinión sobre: Hotel Le Bleu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Hotel Le Bleu
En el puesto n.º18 de 73 hoteles en Brooklyn
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Estadía: octubre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.072)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 13 de 1.072 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Estadía: agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 1,7 kilómetros
NU Hotel
NU Hotel
N.° 13 de 73 en Brooklyn
943 opiniones
A 2 kilómetros
Hotel Indigo
Hotel Indigo
N.° 28 de 73 en Brooklyn
615 opiniones
A 2 kilómetros
Aloft New York Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
N.° 21 de 73 en Brooklyn
1.057 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 kilómetros
EVEN Hotel Brooklyn
EVEN Hotel Brooklyn
N.° 8 de 73 en Brooklyn
345 opiniones
A 3 kilómetros
The Brooklyn
The Brooklyn
N.° 11 de 73 en Brooklyn
261 opiniones
A 5,6 kilómetros
Hotel Le Jolie
Hotel Le Jolie
N.° 4 de 73 en Brooklyn
1.488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Le Bleu? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Le Bleu

Dirección: 370 4th Ave, Brooklyn, NY 11215-2718
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.º  11 de hoteles románticos en Brooklyn
Rango de precios: $97.705 - $216.393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bleu 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Bleu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Bleu Hotel
Le Bleu Brooklyn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil