Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Le Bleu
Hoteles cercanos
US$458
US$359
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Sheraton Brooklyn New York Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$149
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$138
US$127
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hampton Inn Brooklyn/Downtown(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$177
US$159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$144
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Aloft New York Brooklyn(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$169
Aloft.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Wythe Hotel(Brooklyn)
US$365
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Le Jolie(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$145
US$138
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Condor Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$179
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.094)
Filtrar opiniones
1.094 resultados
Calificación de viajeros
591
316
88
43
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
591
316
88
43
56
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.094 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLeBleu-GM, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones