1.189 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado, tiene muy cerca la estación del metro si quieres ir a Manhattan. Las habitaciones limpias y buenas camas, el desayuno fue muy bueno. El personal muy atento. Solo hace una caja fuerte en la habitación. 100% recomendado, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a oswaldorodriguez2017
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Muy buena atención, las habitaciones se encontraban totalmente limpias y las camas cómodas ... la única sugerencia sería filtro de agua en las habitaciones. El desayuno completo y muy bueno y la atención del personal muy dedicada

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a 182oswaldor
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Solo pasamos mi mujer mi hija adulta y yo una noche, es un hotel con mucha seguridad, pues hasta para coger el accensor, tienes que utilizar la tarjeta, para los baños de recepción etc,la habitación pequeña para tres, para dos bien,el armario pequeño,creo que es habitual en todos los hoteles, eso si muy confortable, el desayuno bien, teníamos todo el día, café y galletas, para mi parecer un poco caro,justo en la esquina esta el dazzler brooklyn donde me alojé 7 noches, pues variaba cerca de 900€, pero recomendable, en este si hablan español.

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas, por las vistas, si das al puente de manhattan
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lasa19642014
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

El hotel es nuevo y las habitaciones son muy espaciosas. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena porque está a solo dos cuadras de una boca de metro. La limpieza es excelente. Tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar en la habitación mucho antes del horario habitual de check-in y, luego, de guardarnos el equipaje hasta la hora de nuestra partida. Muy recomendable incluso como una opción para no dormir en Manhattan para quienes no les molesta viajar un poquito (10 o 15 minutos).

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Betiana M
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Un opcion excelente para estar cerca de Manhattan.Las habitaciones son comodas, limpias, el wifi anda perfectamente y la ubicacion genial, cerca del subte para estar conectado con todos los atractivos de nueva york

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja