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4 - 9 de 210 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo hubieron problemas con el hotel, todos los días nos dejaron 2 toallas en una habitación que era para 4 por lo que teníamos que constantemente solicitar que nos subieran las otras toallas. Un día no se hizo la limpieza de la habitación, la luz del baño estaba mala (a ratos se apagaba por 30 min-1 hora) y luego volvía a encender. La cadena del baño se cortó. La ventilación era mala.
En aspectos positivos hay que agradecer la disposición del personal para solucionar tus problemas, el desayuno era buffet y había variedad para escoger. Y que las habitaciones contaban con mini heladera, secador de pelo y plancha.
Ah, y si deseas tomar el subway debes caminar entre 10 y 15 min para llegar a él. De cualquier forma, es un trayecto entretenido con una arquitectura rica de observar.
Por último, el barrio no es el mejor de todos pero al menos nunca nos pasó nada allá.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielapaz96
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danyjp2016, Manager en Red Lion Inn and Suites Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
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Hello,

Thank you for the kind review. We look forward to accommodating you in the near future.

Regards,

Dany

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad a este hotel porque había reservado por despegar el holiday inn y al llegar me encontré con este.
El hotel está bueno: es limpio, tiene wi fi gratis, el desayuno es variado y el personal es muy atento
En lo posible pedir habitaciones a partir del 2piso que tienen vista y esta lejos de la recepción y el basement ( o sea, más silencioso).
La habitación es bastante grande, tiene Led, cafetera y frigo para poder usar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cancunmdp
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Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Hotel de gama media-baja en cualquier hotel en España, habitacion pequeña y baño también.
Estaba en obras cuando lo visite, pero aun y así estaba muy limpio. Desayuno escaso.
En mi opinión algo caro para estar donde esta, aunque para mi fue muy comodo pues fui a un concierto en el Barclays y esta muy cerca del recinto.
Cada Taxi a Manhattan unos 15-20$.
Me cobraron mas conceptos de la cuenta a mi tarjeta que tras reclamar me devolvieron. Dijeron que era "normal", aunque para mi no lo es, nunca me había pasado en otro hotel.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a curroga
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Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
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