Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“visita a new york”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Red Lion Inn and Suites Brooklyn
En el puesto n.º38 de 73 hoteles en Brooklyn
Se escribió una opinión 29 julio 2017

El front Desk Sra. Jash muy amable y el personal tambien, las habitaciones demasiadas pequeñas cuatro adultos no se podia caminar con maletas de 21 pulgadas un solo closet pequeño, una sola mesa de noche y un banqueta que no te podias sentar por que no habia espacio. Aire condicionado muy pegado a la cama y ventana, la cortina lo tapaba. El desayuno era bueno pero no concuerda con la cantidad de huespedes, la bandeja de bacon y huevo era extremadamente pequeña, las personas si no se levantaban antes de las 9:00 am ya no habia desayuno caliente
El café negro lo tenian todo el dia y la crema. El comedor bien pequeño para la cantidad de personas que habia, El Baño era grande cabian dos personas. el personal excelente y de habla hispana. Hay plancha y Blower.Te hacen la gestion para tener taxi y nos ayudaron a verificar donde es el registro demografico. No tiene terrasa es sencillo y bonito. las camas son grandes y comodas.por esa razon no hay mucho espacio. El cuarto es muy pequeño.Te guardan las maletas si llegas temprano y antes de irte, tienen tremendo personal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el primer piso pues te queda frente al comedor y hay fuera del lobby un cenicero para las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Annette R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (188)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 188 opiniones

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo hubieron problemas con el hotel, todos los días nos dejaron 2 toallas en una habitación que era para 4 por lo que teníamos que constantemente solicitar que nos subieran las otras toallas. Un día no se hizo la limpieza de la habitación, la luz del baño estaba mala (a ratos se apagaba por 30 min-1 hora) y luego volvía a encender. La cadena del baño se cortó. La ventilación era mala.
En aspectos positivos hay que agradecer la disposición del personal para solucionar tus problemas, el desayuno era buffet y había variedad para escoger. Y que las habitaciones contaban con mini heladera, secador de pelo y plancha.
Ah, y si deseas tomar el subway debes caminar entre 10 y 15 min para llegar a él. De cualquier forma, es un trayecto entretenido con una arquitectura rica de observar.
Por último, el barrio no es el mejor de todos pero al menos nunca nos pasó nada allá.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielapaz96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
danyjp2016, Manager en Red Lion Inn and Suites Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for the kind review. We look forward to accommodating you in the near future.

Regards,

Dany

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad a este hotel porque había reservado por despegar el holiday inn y al llegar me encontré con este.
El hotel está bueno: es limpio, tiene wi fi gratis, el desayuno es variado y el personal es muy atento
En lo posible pedir habitaciones a partir del 2piso que tienen vista y esta lejos de la recepción y el basement ( o sea, más silencioso).
La habitación es bastante grande, tiene Led, cafetera y frigo para poder usar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cancunmdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Hotel de gama media-baja en cualquier hotel en España, habitacion pequeña y baño también.
Estaba en obras cuando lo visite, pero aun y así estaba muy limpio. Desayuno escaso.
En mi opinión algo caro para estar donde esta, aunque para mi fue muy comodo pues fui a un concierto en el Barclays y esta muy cerca del recinto.
Cada Taxi a Manhattan unos 15-20$.
Me cobraron mas conceptos de la cuenta a mi tarjeta que tras reclamar me devolvieron. Dijeron que era "normal", aunque para mi no lo es, nunca me había pasado en otro hotel.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a curroga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steinmann D, Front Office Manager en Red Lion Inn and Suites Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steinmann D, Front Office Manager en Red Lion Inn and Suites Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steinmann D, Front Office Manager en Red Lion Inn and Suites Brooklyn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0,4 kilómetros
Holiday Inn Express Brooklyn
Holiday Inn Express Brooklyn
N.° 37 de 73 en Brooklyn
350 opiniones
A 0,1 kilómetros
Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn
A 0,3 kilómetros
Union Hotel
Union Hotel
N.° 46 de 73 en Brooklyn
404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,1 kilómetros
Hotel Indigo
Hotel Indigo
N.° 28 de 73 en Brooklyn
615 opiniones
A 4,7 kilómetros
Hotel RL by Red Lion Brooklyn
Hotel RL by Red Lion Brooklyn
N.° 53 de 73 en Brooklyn
27 opiniones
A 2,9 kilómetros
Pointe Plaza Hotel
Pointe Plaza Hotel
N.° 26 de 73 en Brooklyn
780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Red Lion Inn and Suites Brooklyn? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Red Lion Inn and Suites Brooklyn

Dirección: 279 Butler Street, Brooklyn, NY 11217 (Previamente Comfort Inn Brooklyn - Downtown)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  17 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios: $74.754 - $175.738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Lion Inn and Suites Brooklyn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Red Lion Inn and Suites Brooklyn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Brooklyn Downtown Hotel Brooklyn
Comfort Inn Brooklyn
Brooklyn Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil