Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$208
US$180
HotelIndigo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

Hotel Le Jolie(Brooklyn)
  • Estacionamiento gratis
US$242
  • Piscina
  • Restaurante
Brooklyn Way Hotel, BW Signature Collection(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$161
  • Desayuno incluido
US$333
US$303
  • Piscina
The Box House Hotel(Brooklyn)
US$389
US$195
US$172
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
NY Moore Hostel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$116
Travelocity
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Llegamos al hotel temprano, a las 9 de la mañana y el check in era a las 15 hs. Veníamos de un vuelo muy largo, tuvimos que quedarnos dormidos en un sillón que hay ahí porque no nos dieron habitación antes. Era nuestra luna de miel y no tuvieron ninguna atención. Parecía un hostel más que un hotel. Si bien es moderno, la zona es fea. Lo único bueno es que tienes el subte a 1 cuadra y media. Pero de noche daba miedo.
La habitación estaba bien pero se escuchaban muchos ruidos de otros que se hospedaban ahí. La puerta de la habitación tenía como un espacio muy grande entre el piso, veíamos para afuera, medio raro.

Desayuno era demasiado temprano! no pudimos desayunar nunca ahí. Podrían extenderlo una hora aunque sea.

Lo único bueno es que había te/cafe/agua todo el día en la zona de desayuno.

No lo recomiendo, si bien es un poco más barato que otros hoteles, no es tanta la diferencia con los que quedan en Manhattan.

Pedí habitación que NO esté al lado del ascensor. Y dónde estaba? Al lado!

Atención del personal: Normal. Nada para destacar. Podrían ser mas simpáticos. Me sentí en un hostel de los que iba con mis amigas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ascensor!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Victoria V
Thomas C, General Manager en BKLYN House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

November 09, 2017

Good Morning Victoria,

My deepest apologizes for falling short of expectations, we are truly sorry that you had a bad experience here at BKLYN house. We do aim to please and we your feedback is noted, we have planned out many improvements for next year, several of them were noted on your review.

We do appreciate your business and truly hope you could give us a second opportunity the next time you are in the states please do not hesitate to reach out to me personally.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me robaron ropa de la habitación el lugar es pésimo mal ubicado lejos y feo el desayuno es monótono se acaba temprano y nunca hay lugar por qué el lugar es pequeño
Los empleados son maleducados e inútiles para resolver y no se les ocurra comprar algo y mandarlo porq a mí me entregaron solo algunas cosas y ni siquiera me dieron una explicación.las habitaciones son pequeñas y feas

Estadía: junio de 2017
2  Agradécele a polilla68
Thomas C, General Manager en BKLYN House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

September 06, 2017

Good Afternoon,

I am embarrassed in regards to your encounters with the front office team, housekeeping and the lack of follow up on your issues. Please reach out to me personally to go into more details about your experience.

Your review and feedback is crucial to aiding us with getting the property back on track. We do appreciate your business and truly hope you decide to give us a second opportunity which I would be glad to assist with me personally.

Tom.Carpenter@bklynhousehotel.com

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Si quieres temer cada noche por tu vida cuando vuelves al hotel... este es tu hotel ideal. La situación es bastante mala, nosotros llegamos un día de madrugada y daba pánico caminar por las calles, es cierto que el hotel se encuentra ubicado a un par de minutos del metro, a una media hora de Manhattan. El hotel bien, el personal atento, aunque nos dieron una habitación en la que se iba la luz unas 6 veces al día, habitaciones con buen diseño. La limpieza bastante floja, lo mejor el desayuno y el personal de desayuno. El personal de recepción amable por lo general. Sinceramente no me volvería a hospedar en este hotel en si volviese a nueva york ya que queda bastante lejos de todo, hay opciones mejores aunque un poco menos economicas por el centro, pero vale la pena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a evagl21
Thomas C, General Manager en BKLYN House, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

May 29, 2017

Good Morning Guests,

We do appreciate your insight I have already spoken to the housekeeping team this morning regarding this review as well as the supervisors to assure we make the necessary improvements.

I am truly happy you appreciated the breakfast service and the staff you business is truly appreciate and we hope you give us a second opportunity. Please allow me to extend a 50% discount on a future reservation to assure better experience my email is below once again we apologize for falling short of your expectations.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, cómodo y con un diseño muy creativo, a pesar de no estar en el tanto tiempo, pues solo llegábamos a dormir, lo disfrutamos mucho y descansamos muy bien, está a dos cuadras de la estación del metro, lo cuál lo hace muy accesible. Sólo tuvimos un inconveniente, al hacer la reserva especificamos cómo pagaríamos llegando al hotel y, cuando llegamos nos dijeron que ya habían hecho el cobro a la tarjeta que dimos para hacer la reserva. Conocimos a Mónica y siempre tenía una sonrisa para nosotros, siempre muy buena actitud de servicio, ¡Gracias Mónica! :D

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danieLa L
Thomas C, General Manager en BKLYN House, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

March 28, 2017

Good Afternoon Daniela,

We are truly happy that you enjoyed your stay at the hotel and found our property to be a good value, we do apologize about the miscommunications with the payment. We thank you for your patronage and hope you decide to return some time in the near future, please do not hesitate to reach out to me personally in the near future.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la recepcionista siempre con una sonrisa y muy amable. Las instalaciones son todas nuevas y muy buena limpieza en general. Todos los empleados bien predispuestos. El desayuno está a corde. Bien ubicado.
100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro C
Thomas C, General Manager en BKLYN House, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

February 17, 2017

Good Evening,

Thank you for much for the feedback I am so happy and delighted that you had a wonderful experience at the BKLYN House. We appreciate your insight and your business and hope you return soon.