Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

El apartamento es pequeño, y está algo ajado. La cocina bastante bien equipada, y te dejan café y té. La verdad es que los dueños son muy serviciales, nos prestaron hasta unos destornilladores para solucionar un problemilla. Limpieza y privacidad.
Te hacen un descuento (creo que el 5% si pagas al contado)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Murciana75
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Motel acogedor muy céntrico en Page, cerca de restaurantes y a unos 20 min de Antelope Canyon.
El servicio muy amable, nos dió mucha información de la zona.
Las habitaciones disponen de cocina, un pequeño jardin con barbacoa.
Muy limpio!
Recomendable reservar con antelacion!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Estuvimos alojados aquí en agosto de 2015.

El motel se encuentra en una calle donde todos los edificios son moteles de las mismas características.

La atención es buenísima, la habitación es completa, estuvimos en una con cocina, y teniendo en cuenta donde se encuentra es silenciosa.

Lo que deja bastante que desear es la limpieza, como mínimo de la cocina.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a tripecab
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Pasamos 1 noche en este motel y la verdad que estuvo mas que correcto para el poquito tiempo que pasamos, lo mejor fue la atencion de Pamela y Brady.
Page no es muy grande, pero teneis restaurantes a 2 minutos en coche o 10-15 caminando...
Algo curioso... esta situado al lado de la calle Elm St.... jajaja

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jojas l
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Ubicación tranquila cerca de la calle principal de Page, Arizona, donde se pueden visitar Antílope Cañon, Horseshoe Bend y la presa Glenn entre otras cosas. Cerca hay un par de restaurantes que recomiendo: Fiesta Mexicana y Big John Texas BBQ.
Se trata de un hotel familiar con personal agradable. Limpia y amplia habitación con nevera y microondas. Baño bastante grande con bañera y cortina.
La cama era incómoda pero la estancia estuvo bien. Buena relación calidad-precio. En el exterior hay una mesa y un par de sillas.

Consejo sobre las habitaciones: El horario de recepción empieza a las 16 horas si no recuerdo mal. Para el check-out dejamos las llaves dentro de la habitación.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a David M