Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

El apartamento es pequeño, y está algo ajado. La cocina bastante bien equipada, y te dejan café y té. La verdad es que los dueños son muy serviciales, nos prestaron hasta unos destornilladores para solucionar un problemilla. Limpieza y privacidad.
Te hacen un descuento (creo que el 5% si pagas al contado)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Murciana75
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Motel acogedor muy céntrico en Page, cerca de restaurantes y a unos 20 min de Antelope Canyon.
El servicio muy amable, nos dió mucha información de la zona.
Las habitaciones disponen de cocina, un pequeño jardin con barbacoa.
Muy limpio!
Recomendable reservar con antelacion!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a 133mireiag
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Estuvimos alojados aquí en agosto de 2015.

El motel se encuentra en una calle donde todos los edificios son moteles de las mismas características.

La atención es buenísima, la habitación es completa, estuvimos en una con cocina, y teniendo en cuenta donde se encuentra es silenciosa.

Lo que deja bastante que desear es la limpieza, como mínimo de la cocina.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a tripecab
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Pasamos 1 noche en este motel y la verdad que estuvo mas que correcto para el poquito tiempo que pasamos, lo mejor fue la atencion de Pamela y Brady.
Page no es muy grande, pero teneis restaurantes a 2 minutos en coche o 10-15 caminando...
Algo curioso... esta situado al lado de la calle Elm St.... jajaja

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Jojas l
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

Ubicación tranquila cerca de la calle principal de Page, Arizona, donde se pueden visitar Antílope Cañon, Horseshoe Bend y la presa Glenn entre otras cosas. Cerca hay un par de restaurantes que recomiendo: Fiesta Mexicana y Big John Texas BBQ.
Se trata de un hotel familiar con personal agradable. Limpia y amplia habitación con nevera y microondas. Baño bastante grande con bañera y cortina.
La cama era incómoda pero la estancia estuvo bien. Buena relación calidad-precio. En el exterior hay una mesa y un par de sillas.

Consejo sobre habitaciones: El horario de recepción empieza a las 16 horas si no recuerdo mal. Para el check-out dejamos las llaves dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a M5899ZJdavidm