Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuvimos allí pasando una noche y conociendo los alrededores. El hotel está muy bien, con buenas habitaciones y limpias. La gente muy amable, no hablaban nada de español pero se entiende muy bien, eran nativas americanas. La zona estupenda y las excursiones de la zona increíbles.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gemita_79
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Si bien es cierto Page es una ciudad pequeña, este hotel esta muy bien ubicado.
Muy limpio,la atención excelente. un hotel tranquilo con una linda vista desde la habitación.
Personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca de la maquina de hielo.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Es un hotel correcto a un precio excesivo.
Un punto a mejorar es que no hacen el check in hasta las 15, aunque tengan habitaciones disponibles, lo que conlleva que a las 15 se monten unas colas increíbles y tardes más de 40 minutos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luna N
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Aparcamiento gratuito, piscina, wifi que funciona muy bien, habitaciones grandes y limpias, con microondas y frigorífico (mi frigorífico estaba roto) y un desayuno bastante bueno.
El personal solo habla inglés pero es muy amable
Lo único malo que las habitaciones eran algo ruidosas

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a pltorrejon
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Mi esposo y yo pasamos la noche en este hotel para visitar Antelope Canyon. El hotel estaba limpio aunque las habitaciones no eran muy grandes y son un poco antiguas. El desayuno continental incluido estaba muy bueno. Tenía cerca gasolinera y lugares para comer pero cierran temprano. Buen lugar para pasar una noche.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Michell S