Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente de recepcion no tienen ningún interès en ayudar. No nos indicaron ningun restaurante, se limitaron a darnos una lista. Nos habiamos equivocado de fecha y tuvimos que pagar las dos fechas, utilizando solo una.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a josepf
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

En nuestros días en Page los pasamos en este hotel y fue una estancia muy buena, las instalaciones son nuevas. El desayuno está bastante bien, tiene variedad. La única pega es que pese a que pagamos en efectivo, cargaron a mi tarjeta de crédito la misma cantidad de dinero y llevo esperando algo más de una semana para que me devuelvan ese dinero.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sandralinar24
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco era muy cómoda y linda. Muy limpia. El desayuno súper completo. Se encuentra cerca de las principales atracciones de Page, y se tienen muy lindas vistas desde allí. Casi al lado hay un Dennys por si no se tienen ganas de ir a cenar al centro

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Meli S
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Pasamos una noche en este hotel, veníamos de visitar el Gran Cañon, y al día siguiente teníamos cita para ver el antilope cañon y el Horseshoe Bend. Muy cerca de estos dos sitios.
Viajamos tres adultos y dos niños, por lo que reservamos una suite.
La suite no era una suite sino dos habitaciones dobles comunicadas entre sí por una puerta. Al margen de éste feo detalle de que te ofrezcan una suite sin serlo, el hotel ofrece una comoda estancia, con buena limpieza y servicio de desayuno internacional incluido.
También tiene piscina interior con jacuzzi para el uso de sus huéspedes.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a jugatx f
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

El hotel es excelente, al lado de un mirador espectacular de la represa y se ve el lago Powell. También hay un Deni´s para comer... preciso. Además está muy cerca de Antelope Canyon (imperdible, lejos lo mejor del viaje) y de la herradura. Es una gran alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del hotel hay un mirador extraordinario
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maximus0501
SleepInn2015, Manager en Sleep Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Pam Sage