“Que bueno ”

Clasificado como N.º 10 de 109 Restaurantes en Amed
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo hecho allí y la comida tiene un gusto muy bueno , precios muy buenos muy recomendable . El servicio es bueno y la gente realmente muy amable . Los platos a base de curry están de muerte y el pescado muy bueno

Agradécele a Cyrille B
Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, comida muy buena.. el pescado fresco de verdad. Por algo es que este restaurante esta siempre lleno.. desde luego uno de los mejores opciones cuando en Amed

Agradécele a heather s
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

el curry de pollo y los rollitos son increibles, junto con un zumo de sandia espectacular y de postre la tarta de coco balinesa. no os vayais sin probarlo!
eso si hay que reservar para cenar

Agradécele a Pepita M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, mejor si vas con reserva o puedes esperar un poco. Tanto los entrantes como los platos principales estaban buenísimos. Nos quedamos tan llenos que de postre solo cayó un helado. Aunque el crepe balines con coco tenia muy buena pinta. El plato que más nos gustó fue el pollo y puña con leche de coco, muy muy sabroso. El cerdo con salsa agridulce bueno también. La ensalada con calabaza y feta estaba muy buena.

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un par de veces en este warung. Nos gusto mucho. Sus curries con muy buenos. Sobre todo el de pollo. El sitio es facil de econtrar. Los postres un poco decepcionantes. El local nada especial.

Agradécele a Den M