“AMED”

Rango de precios: US$2 - US$10
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos veces en nuestra estancia en Amed, es un sitio que tiene mucho encanto, el servicio es muy atento y bueno(más de lo habitual).
La hamburguesa está buena, los entrantes también ( la ensalada muy rica) y la cerveza está fría de verdad. Precio acorde a la calidad de la comida y del servicio, un poco más caro que un warung pero merece la pena para salir de lo habitual.

Agradécele a Emiliano D

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

buena comida a un buen precio, las ensaladas estan riquisimas y el gulag es espectacular. de postre el coulant de chocolate sin ninguna duda!

Agradécele a pepita m
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena y de calidad, con vistas al mar. Sitio 100% recomendable.
Los chicos muy atentos. Si pasáis por Amed, no dudéis en comer aquí.

Agradécele a Eli J
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Ambiente muy agradable, comida rica, Es un sitio pequeño y generalmente hay qye reservar de un dia para otro. Comida Indonesia y Occidental.

Agradécele a LAU8416
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Estuvimos una primera vez por que no encontrábamos ningún sitio para cenar, y la verdad es que la comida estaba genial. Tienen unos entrantes que están buenísimos, el pan de ajo es increíble.
Tanto nos gusto que repetimos a los dos días.

Agradécele a Vanessa B