“Bien, sin mas”

Warung Celagi
Clasificado como N.º 11 de 109 Restaurantes en Amed
Comida: Israelí
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado en la playa. Los camareros son muy agradables y se come bien. Precios estan en la media de la zona.

Agradécele a heather s

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por la alta puntuación en trip adviser fuimos a cenar ahí.
El local precioso. En la playa. Muy bonito. Sonido del mar. Ambiente inmejorable. Pero, el servicio muuuy lento. mas de dos horas de espera, aunque nos avisaron que hay que esperar 40 minutos al menos, pero no mas de dos horas. Nos quedamos esperando, ya que teniamos altas espectativas, y al final nos llego nuestro Cap cay sin sabor y sin pollo. Grilled barracuda estaba bien, pero no merecia tanta espera. Y al final nos quedamos otros 20 minutos esperando en la cola para pagar la cuenta. Se equivocaron varias veces. Vamos, para no volver. Creo que casi todos los centarios son falsos para este restaurante. Nada buena experiencia.

Agradécele a Den M
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y variada. En la playa. Buena sombra. Buen precio. Buen sabor de boca. Ambiente familiar

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

comimos barracuda a la barbacoa y estaba muy buena. Estas encima de la playa y el servicio es muy bueno

Agradécele a LaPostoca
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Amed más de una semana y fue el lugar donde mejor comimos con diferencia. Pescado muy fresco y cocina rica y variada. El personal es atento y muy amable. La ubicación inmejorable.

Agradécele a Cris N