“Pizza al horno de Leña ”
Opinión sobre: Rustica Bali

Rustica Bali
Clasificado como N.º 18 de 237 Restaurantes en Kerobokan
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos ocasiones y siempre fue por la pizza , muy buena y fina masa , hecho crujiente sin quemar
Y amplio variedades , y para quién tiene problema de Gluten Hay también pizza Gluten Free
Ambientó Rustico romántico italiano

Agradécele a Tina L

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy cocinero y desde hace 10 años paso los inviernos en bali. Conozco rustica desde hace 8 años y no tengo la menor duda que cada bocado que comes en rustica te llevas un trocito de Italia que sorprende por la autenticidad de sus gustos y sabores,el pan es casero y la pastelería "di mamma " ; café más que correcto y unos dulces que lo acompañan junto a un "gingercello" que hace Antonio el hijo de Luigina la cocinera que crea adicción. El servicio afable y eficiente. Relación calidad a precio más que digna.
Bien Rustica!!!!!

Agradécele a Mateu B
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rapidos, muy serviciales y la comida buena y muy bien de precio. Todo muy limpio. Da gusto comer asi

Agradécele a Oski M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Espero que los españoles amantes de la buena cocina italiana disfruten tanto como yo del buen atendimiento tanto de su propietaria luigina y su hijo que nos trataron como parte de su familia con un trato exquisito como exquisitos todos los platos que nos sirvieron en los dias que fuimos un trato del personal muy profesional y una limpieza intachable espero que mi experiencia les pueda ayudar

1  Agradécele a josechinea
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

Definitivamente, La Rustica, es el restaurante italiano mas autentico de Bali! Su pasta casera y su salsa (gorgonzola!) merecen un diez. Para los amantes del carpaccio, no os perdais el de breasaola, otro diez.
La Mama es una mujer agradable, carinosa y trabajadora como nadie! Su hijo nos comento que no hay ni un solo dia que la Mama no entre en esa cocina y se ponga manos a la obra, Gracias por el limoncelo Mama, nos hiciste sentir como en casa! Volveremos muy muy pronto a visitarte :)

1  Agradécele a Charlotte454