“Cocina de la mia mama en Bali!”
Opinión sobre: La Rustica Cucina Italiana

La Rustica Cucina Italiana
Clasificado como N.º 22 de 218 Restaurantes en Kerobokan
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una amante de la cocina italiana y como en italia...en pocos restaurantes he conseguido degustar esos sabores tan de casa! Mi sorpresa la de hoy!,encontrar en Bali un restaurante italiano con una excelente cocina italiana,con sabor a italia en el mismo paraíso de Bali!
Pizzas con masa fina, esponjosa por el centro y crujiente conforme vas mordiendo hacia el extremo, hechas en horno de piedra! Rica pasta que hace sentirte en la propia Italia !
Una rica cocina con trato excelente y muy detallistas!
Al final de la comida, tuvieron el detalle de regalarnos un tiramisu ,casero también, al enterarse que estábamos de luna de miel.el mejor que he probado en mi vida!
Recomiendo 100%!

Agradécele a Amaia E

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos ocasiones y siempre fue por la pizza , muy buena y fina masa , hecho crujiente sin quemar
Y amplio variedades , y para quién tiene problema de Gluten Hay también pizza Gluten Free
Ambientó Rustico romántico italiano

Agradécele a Tina L
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy cocinero y desde hace 10 años paso los inviernos en bali. Conozco rustica desde hace 8 años y no tengo la menor duda que cada bocado que comes en rustica te llevas un trocito de Italia que sorprende por la autenticidad de sus gustos y sabores,el pan es casero y la pastelería "di mamma " ; café más que correcto y unos dulces que lo acompañan junto a un "gingercello" que hace Antonio el hijo de Luigina la cocinera que crea adicción. El servicio afable y eficiente. Relación calidad a precio más que digna.
Bien Rustica!!!!!

Agradécele a Mateu B
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Rapidos, muy serviciales y la comida buena y muy bien de precio. Todo muy limpio. Da gusto comer asi

Agradécele a Oski M
Se escribió una opinión 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espero que los españoles amantes de la buena cocina italiana disfruten tanto como yo del buen atendimiento tanto de su propietaria luigina y su hijo que nos trataron como parte de su familia con un trato exquisito como exquisitos todos los platos que nos sirvieron en los dias que fuimos un trato del personal muy profesional y una limpieza intachable espero que mi experiencia les pueda ayudar

1  Agradécele a josechinea