“Muy bueno ”
Opinión sobre: Take Japanese Restaurant

Take Japanese Restaurant
Reserva con Chope
Take Japanese Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 307 Restaurantes en Legian
Rango de precios: US$3 - US$100
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una variedad increíble. Yo no he probado los platos calientes pero el sushi y el sashimi están muy buenos. Tiene variedad de californias también algunos mejores que otros. Vale la pena ir.

Agradécele a lubermu

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante Japonés! Recomendable 100%! No sabíamos que pedir con tantos platos a escoger. Al final hicimos sashimi,niguiris,makis variados y todo un éxito!

Agradécele a Sara R
RamaRestoBali, Manager en Take Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Sara R

Thank you for recommending Take Japanese Restaurant, We appreciate the time you took to write in and share. Thank you so much for coming.

Warmest regards from Rama Restaurants Bali. All about Food, Fun and Passion.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida al vapor es bastante justita! El servicio muy bueno por parte de los camareros pero la comida es bastante justita.

Agradécele a laupabcn
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No es como uno se imagina viendo tantas opciones en la carta y un poco caro para lo que es realmente. La atencion es muy buena y muchas opciones en la carta

Agradécele a Emiliano P
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

A mi novio y a mi nos ncanta la comida japonesa y frecuentamos mucho este tipo de restaurantes y podemos decir sin duda que es el peor japonés en el que hemos comido.
El ramen que es un plato que nos encanta, eran noodles con sopa que parecía de sobre, estaban malísimos los dos y el gyoza se deshacía al cogerlo con los palillos y un pulpo uff!!! horribleeeee!!!creemos que era de lata e incluso así los hemos comido mejores. Nos pareció caro para la calidad de los platos que no nos hubiera importado pagar si nos hubiera gustado.
Lo único positivo que nos aparcaron la moto al entrar y la camarera que nos atendió era agradable.

1  Agradécele a Fuertemaria
RamaRestaurantsBali, Marcomm en Take Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Firstly, I would like to apologize on behalf of the Management for your disappointing dining experience here. We will check on your comments to make sure improvements are made. Thank you for writing in and sharing. We appreciate that very much.

Warmest regards from Rama Restaurants Bali. All about Food, Fun and Passion.