“BYE BYE INDONESIA”
Opinión sobre: Alam KulKul Boutique Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Alam KulKul Boutique Resort
En el puesto n.º20 de 87 hoteles en Legian
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

A destacar:

Aunque no cabe duda de que el hotel debió de vivir un tiempo mejor, como despedida en Kuta al final del viaje, cumplió de sobra con nuestras expectativas.

Escogimos una amplia villa con salida a la piscina

Villa espaciosa, cómoda y muy limpia.

Desayuno abundante, variado y delicioso

La playa no es de baño, te puedes dar un remojón pero con cuidado de no ser atropellado por los surfistas.

Estarás cera de todo, masajes a buen precio, restaurante, mercados, tiendas…. (no en frente pero a 10/15 minutos andando) Anímate y explora la ciudad, merece la pena!

Las pastitas que nos servían en la habitación como snack diario, estaban deliciosas!!!

Aunque no nos ampliaron el check-out, nos dejaron otra villa para ducharnos antes de salir al aeropeurto.

A mejorar:

El baño, aunque grande y espacioso, un poco peligroso, ándate con cuidado si no quieres resbalar!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel sin ser excepcional es muy agradable y correcto
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a TANIAFLOWER

Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Lo escogimos por su atractivo precio en comparación a otros de la zona.
Quisimos alojarnos en Kuta ya que nuestra estancia era corta y queríamos dedicar las tardes a las compras después de pasar el día de relax o de visitas por la isla.
Ubicación correcta, frente a la playa, aunque hay que cruzar la carretera , y no dispone de servicio de tumbonas, por lo que tienes que regatear cada día el precio.
Habiendo estado en otras playas de Bali, la de Kuta es de largo la más sucia. No puedo entender como puedes estar bañándote y tomando el sol con la mierda a escasos metros y nadie haga nada por recogerla, salvo puntualmente algunos centros de surf y por supuesto solo unos metros delante de su negocio y con sistemas bastante rudimentarios
Una vez en el agua, la basura va y viene empujada por el oleaje.
Por otro lado, buen lugar para iniciarte en la práctica del surf.
Llegamos al hotel sobre las 23, 45h y el check in fue un poco lento a pesar de la hora y de no esperar a nadie más
detalle muy feo fue pagar el total de la estancia a la llegada. Unos días antes ya me habían cobrado 1 noche ( debía ser por lo "barato " de la tarifa contratada)
Personal de recepción correcto
Nos alojamos en una habitación familiar ! en una 2ª planta sin ascensor!!!, por supuesto con niños pequeños, la hubiese cambiado de inmediato.. Amplia con cama de matrimonio y 2 individuales en la parte que en el resto de habitaciones ocuparía la terraza , separadas del resto de la habitación por una cortina.
Mobiliario bastante desgastado, por lo que una renovación no le iría mal
Baño sencillo , no muy grande y también bastante desgastado
Nos ofrecieron cupones de descuento para el restaurante, pero que no utilizamos por su alto precio y ver que seríamos los únicos clientes, lo que nos produjo una sensación extraña..
Piscinas no muy grandes y quizás el punto más flojo del hotel. Personal no muy agradable , en concreto una persona que incluso se mostró en un par de ocasiones hasta arrogante al pedirle toallas y respondernos sencillamente que no había, pero sin saber darnos una solución.
Por cierto, las toallas dan asco por su mal estado de conservación ( con agujeros y deshilachadas) y por manchas en muchas de ellas.
Las toallas no pueden llevarse a la playa, lo que nos sorprendió siendo un hotel en 1ª línea de playa. Preguntando a recepción que alternativa nos daban, nos respondieron sencillamente que no podían darnos toallas para la playa.
Desayuno buffet correcto, sin florituras, como tantos otros, aunque algunas veces tenías que esperar a que repusieran los zumos .
Cocinero de huevos, tortitas y tortillas muy simpático
Al celebrar mi esposa su aniversario, la sorprendieron esa mañana con una pequeña tarta de chocolate y una vela al tiempo que todo el personal le cantó el cumpleaños feliz.
No se puede decir que tenga jardines, pero si bastantes plantas por los pasillos.
Particularmente creo que el hotel está mal diseñado y le convendría ponerse al día.
Añadir que está a unos 5 minutos andando del Beachwalk shopping center saliendo a la izquierda y a unos 3 minutos hacia la derecha, encontramos ya los primeros restaurantes y mercadillos.
A 1 minuto a la izquierda encontramos el primer Minimart, donde poder cambiar dinero a cambio oficial, sacar dinero del cajero y poder comprar comida y bebida a precios razonables. Disponen de algunos platos preparados muy económicos que se pueden calentar en el microondas de la tienda y los puedes comer en la terraza exterior , ya que hay varias mesas , con los cubiertos que ellos mismos te facilitan.
Tener en cuenta que por su ubicación y las direcciones únicas de algunas calles, a ciertas horas se pueden tardar bastante en llegar al hotel. Desde Mengwi hasta el hotel tardamos 90 minutos y del hotel al aeropuerto 45 minutos, cuando ambas distancias son cortísimas.
Por suerte en las habitaciones, no se oye el ruido de la calle

Consejo sobre las habitaciones: si es en alguno de los 2 edificios , como máximo e la 1ª planta ya que no dispone de ascensor
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jean B
Se escribió una opinión 23 enero 2015

El hotel es lo más! En primera línea de playa, sólo tienes que cruzar la avenida, pero eso pasa con todos los hoteles. Cuando lo vimos por fuera no nos sorprendió, el resto de hoteles tiene una fachada impresionante y este no. Pues nos ha sorprendido gratamente. Es un lujazo por dentro.
Cuidan el detalle a la perfección. Continuamente limpiando y recogiendo todo.
La piscina muy chula. En cada tumbona hay una toalla, la cual cambian cada vez que el cliente se va. De todas las veces que fuimos siempre estrenamos toalla.
El desayuno es ideal! Tipo buffet. Muy variado. Zumos naturales todos los días (el de sandía es una pasada) y hay tanto comida salada como dulce. El cocinero hace tortillas de lo que quieras y tortitas.
El personal es de lo más amable. Siempre con una sonrisa, muy acogedores.
Al llegar hacen un coktail de bienvenida. Una vez a la semana preparan carne y pescado BBQ e incluye espectáculo balinés, muy interesante.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aalita
Se escribió una opinión 8 mayo 2013

buen hotel muy bien situado.
habitaciones correctas, servicio bueno y desayuno bufette muy completo occidental e indonesio.
estuve 5 dias con la familia.
lo encontre un poco caro ya que en bali tienes mucho para elegir.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a SingkenkenBarcelona
Se escribió una opinión 12 noviembre 2012

Es un bonito y tranquilo hotel cerca de Kuta pero en la zona de Legian. Esta cerca de todo pero sin los inconvenientes del bullicio de Kuta. Estuvimos en una villa cómoda y bien decorada. La habitación era muy cómoda y el baño con todo tipo de comodidades. La bañera-ducha es exterior, lo que la hace muy original. El desayuno muy variado y para satisfacer todos los gustos. El personal es muy amable y detallista. Todos los días ponían unas galletas en el porche y el último día decoraron la cama con flores, todo un detalle. Muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a pilar555
Se escribió una opinión 31 mayo 2012

Hemos estado en Febrero del 2012. Y en un principio reservamos 3 noches, por si luego no nos gustaba poder cambiar, al segundo día tuvimos claro que era nuestro hotel, y pasamos y resevamos el resto de nuestras noches,
Elegimos Villa sin piscina. Tenía mosquitera muy importante es estos paises, (de todas formas recomiendo pastillas benerva, una al día y olvidaros de los mosquitos). La habitación muy limpia, y bonita. Una bañera exterior, aire acondicionado, cepillo de dientes, pasta , jabones, crema hidratante para el cuerpo, cuchillas de afeitar, enjuague bucal, bata, zapatillas en el aseo lo único que faltaba era un secador de pelo, pero yo tambien digo que no lo hubiera utilizado, dado que allí hace mucho calor, y apetece salir con el pelo húmedo. El hotel tiene dos piscinas, una más pequeña y otra más grande. Lo único que no puedo mencionar es el desayuno, no lo cogimos, creo que es muy caro 15 dolares por persona, pero tienes cerca un montón de sitios para desayunar y super bien de precio.Puedes desayunar por 4 euros los dos fuera del hotel. No hace falta que lleveis adaptador de enchufes ya que son europeos. Para los amantes del Surf, mi pareja lo es, cruzais la carretera y estais en zona de olas. Así que mi pareja salía con la tabla y descalzo de la habitación un lujo. El spa no lo probé ya que era muy caro, hay spas fuera baratísimos.
Sin duda no lo penseis es genial.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Soni_travel
Se escribió una opinión 27 febrero 2012

DIseño rustico y autoctono con gran cantidad de vegetacion. Excelente calidad de atencion, se destacan la calidez y predisposicion de todo el personal del hotel. Habitaciones amplias y confortables.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a gbasss
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Legian
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Alam KulKul Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alam KulKul Boutique Resort

Dirección: Jl. Pantai Kuta, Legian 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta District > Legian
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Legian
N.º  11 de hoteles románticos en Legian
N.º  13 de hoteles de lujo en Legian
N.º  15 de hoteles de spa en Legian
N.º  18 de hoteles para familias en Legian
Rango de precios: $38.730 - $78.730 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alam KulKul Boutique Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alam KulKul Boutique Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamkulkul Boutique Hotel Kuta
Alamkulkul Boutique Kuta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?