1.450 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

maravilloso hotel en lugar precioso, solo estuvimos un dia porque estabamos de circuito pero nos quedamos con ganas de mas la verdad, nos tratataron genial , el director es español, y se presenta a todos los clientes con muchisima amabilidad. las habitaciones son preciosas , el hotel en general es maravilloso y el personal es de 10 . habia 2 chicas de practicas españolas que nos hicieron sentir en casa. muchisimas gracias a todo el personal.recomendable 100por 100

Consejo sobre las habitaciones: todas son preciosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a monika z
Jordi A, General Manager en Alila Manggis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Apreciada monika z,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Alila Manggis con otros viajeros!

Nos encanta leer que disfrutaron de nuestra atención al cliente, nuestras maravillosas habitaciones, y nuestros alrededores... que pena que solo estuvieron un día con nosotros!

Un saludo cordial y esperamos volver a vernos en Bali,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Decididamente tenemos pensado volver al Alila Manggis el proximo año y disfrutar mas dias en este fantastico hotel.
Hemos tenido una estància muy agradable y el personal del hotel siempre estan pendientes de tí y son muy agradables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a evamatas2017
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciada evamatas2017,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir to experiencia en Alila Manggis.

Nos encanta saber que van a volver el ańo que viene a disfrutar de nuestro fantastico resort. Apreciamos muchisimo su reconocimiento al personal y que hayan tenido una estancia agradable.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Ha sido una estancia corta pero maravillosa! El personal hace que tu estancia sea muy agradable, siempre detalles y sonrisa. Volvería, pero al menos una semana o más, para poder disfrutar este hotel y el relax que te ofrece, en nuestro caso como hicimos un tour por toda la isla, apenas pudimos aprovecharlo porque andábamos fuera todo el tiempo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a eva_matas1
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciada eva_matas1,

Muchas gracias por compartir su mini paradisiaca estancia con nosotros en alila Manggis.

Nos encanta leer que disfrutó del gran servicio que nuestro equipo ofrece con una simpatía y autenticidad increible. Cuanta razón tiene, Alila Manggis es un lugar perfecto para relajarse y explorar la zona más autentica y real de Bali.

Esperemos que tengáis la oportunidad de volver a visitarnos en el futuro con más tiempo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Incredible y maravilloso. Estuve 4 días durante nuestra ruta por Bali. La verdad que fue toda una sorpresa porque de todos los lugares donde habíamos reservado, a priori parecía el más normalito
Sin embargo fue espectacular. Un personal eficaz y realmente encantador, su diseño minimalista pero acogedor y una oferta de actividades y experiencias fantásticas nos regalaron algunos de los mejores días en Bali.
Durante la semana organizan alguna actividad sorpresa: danza Balinesa o cine al abierto con sonido del mar.
Deliciosos Menù degustación a elegir cada día con una interpretación o sabor diferente.
Además en esta zona de la isla aún no está plagada de turistas y permite la posibilidad de descubrir todavía playas vírgenes, hacer excursiones a algunos de los templos más bonitos con el monte Agung de fondo... parapente, surf, Nosotros fuimos a pescar y pescamos una belleza de 8kgs que después focinamos en el
Bellissimo jardín orgánico del hotel, para después comer lo que cocinamos en medio a la naturaleza
Con vistas al océano en el mismo jardín!
Inolvidable!
De todos los otros sitios donde estuvimos, algunos de "caché"más valorado, este fue inmejorable
Un auténtico paraíso

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Patricia R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de agosto de 2017

Apreciada Patricia R,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Alila Manggis con otros viajeros.

Nos encanta leer que encontraste Alila Manggis increible, maravilloso, mágico e inolvidable. Gracias por destacar nuestro servicio de altísima calidad, el diseńo del resort, las actividades y experiencias en el lado más auténtico y real de Bali, las creaciones culinarias de nuestros chefs y los maravillosos jardines!!

Nos encantaría volver a recibirles en Alila Manggis de nuevo, no duden en contactarnos para tal ocasion,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Tuvimos la suerte de poder pasar dos noches en esta "casa tradicional al lado del océano" y la verdad, tanto mi amiga como yo nos quedamos con ganas de pasar más días aquí. Para empezar la localización es excelente: el hotel está perdido en la zona más tradicional de Bali, donde todavía se vive activamente la cultura y religión que tantas ganas teníamos de conocer. Mi momento favorito del día eran los desayunos: te dan a escoger entre una amplia variedad de zumos naturales, el café increíble, y poder tomarlo viendo los maravillosos espacios verdes al borde del mar es increíble, qué tranquilidad... La piscina, rodeada de palmeras, simplemente enamora. Para los que buscan algo más que descansar el hotel ofrece multitud de actividades de aventura y de cultura, mis favoritas fueron las clases de cocina dadas por el propio chef y la bajada en bici desde la montaña hasta la playa. Simplemente increíbles. Pero sin duda, lo mejor de todo y lo que marcó la diferencia fue el personal. Desde la llegada al hotel hasta la despedida, cuidan cada mínimo detalle, se nota que conocen muy bien el hotel y sus instalaciones, y te hacen sentir parte de la gran familia que son. De verdad, muchas gracias por estas inigualables vacaciones. Volveremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones más cercanas a la recepción se escucha menos el mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Natalia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir la mejor experiencia en el Bali mas real y auténtico, Alila Manggis en el Este de Bali!

Nos encanta leer que disfrutaste la localización en toda su esplendor, como viste la naturaleza y la cultura Balinesa siguen intactas en esta zona de la isla. Que bien que os encantaran los desayunos, la piscina, la tranquilidad con nuestros espacios verdes y todas las actividades culturales y aventureras que ofrecemos! Esperamos que las recetas y conocimientos que ganaste con nuestra "Cooking Class" en el organic garden te estén sirviendo para deleitar a tus amigos en casa. Muchas gracias por reconocer la gran familia que forma nuestro equipo humano.

Natalia, os esperamos volver a ver pronto en vuestra nueva casa, Alila Manggis.

Hasta Pronto,