US$303
US$221
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Adiwana Dara Ayu Villas(Payangan)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$148
Alila Ubud(Payangan)
US$488
US$176
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

US$260
US$234
US$78
US$65
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bayad Ubud Bali Villa(Payangan)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$51
Priceline
Samsara Ubud(Payangan)
US$344
US$275
  • Estacionamiento gratis
Ayung Resort Ubud(Payangan)(¡Muy buen precio!)
US$260
US$136
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$291/noche de este hotel.

US$650
TripAdvisor
1.677 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias en Indonesia fue alojarme en este increíble hotel. Metido en plena selva y rodeado de naturaleza, te tienen que gustar los monos porque están en todas partes y hacen incursiones a las terrazas de la suite. Un servicio inmejorable, trato familiar si tu te muestras abierto y simpático, precios altos pero con una oferta gastronómica buena e interesante. Las piscinas exteriores son fantásticas y gozas de un paisaje de ensueño. Un hotelazo, un remanso de paz y tranquilidad natural para olvidarse del mundo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FelixtheGato
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Pasamos aqui nuestra luna de miel. Es un lugar paradisiaco. Es cierto que está un poco alejado de todo pero enseguida se llega a Abud y organizan excursiones muy interesantes con guías locales muy profesionales. La cena en el mirador es impresionante.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pirinola77
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vaya que l- Pasamos increíble!!!! Fue de nuestras menor experiencias en Asia, el hotel está hermoso, nuestra habitación tenía alberca privada, la habitación era preciosa, tenía su propio cuarto de masajes, una sala, una bañera al aire libre, realmente lindo.

Lo mejor para mí es la atención del personal, son sumamente amables, educados y serviciales.

La piscina común tiene una excelente vista a la selva, puedes pedir algún cóctel o cerveza.

El spa está muy cerca del río por lo que puedes relajarte ahí.

La comida del restaurante es rica, no es nada tan típico y eso sí, es un lugar caro tanto en hospedaje como en los consumos dentro del hotel pero si tienes la Oportunidad lo vale!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a marina_casares
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

La ubicacion en medio de la selva y montaña es impresionante, el trencito que te sube y baja le da tambien un toque especial y romantico. La habitacion bien decorada, rustica y comfirtable con una infinity pool ideal para quedarse disfrutando en la privacidad de la habutacion. Tambien hay una infinity pool grande muy linda en el area compartida. Mi critica es que ests muy aislado y solo tiene 1 restaurant, que es el mismo para desayuno. Deberian haber mas opciones.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Petisco
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No empezamos bien ya que teniamos contratado que nos fueran a buscar al aereopuerto, pero perdieron el registro y nunca llegaron y nos quedamos esperando una hora en el aereopuero haciendo llamadas al hotel y demás y finalmente tuvimos q agarrar un taxi para llegar, asi q no estabamos nada contentos. El hotel esta aislado enmedio de la selva a unos 30 min del centro de ubud. Al llegar se disculparon por lo del traslado y se nos quito la molestia al ver el paisaje espectacular. El area de la piscina no es muy grande pero es perfecta. El estar en la infinity pool observando el paisaje es lo maximo. La villa nos encanto tambien, la piscina privada es grande y el agua esta templada, se respira una paz y tranquilidad divina que no quieres irte. La comida es cara pero todo esta muy rico. El desayuno no esta mal pero para el nivel del hotel esperaba un poco mas de variedad. Todas las personas que te atienden son muy amables.
Un dia lo dedicamos a conocer ubud y los demas a disfrutar el hotel. Fue una experiencia inolvidable, me encantaria regresar!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Laurence M