1.719 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias en Indonesia fue alojarme en este increíble hotel. Metido en plena selva y rodeado de naturaleza, te tienen que gustar los monos porque están en todas partes y hacen incursiones a las terrazas de la suite. Un servicio inmejorable, trato familiar si tu te muestras abierto y simpático, precios altos pero con una oferta gastronómica buena e interesante. Las piscinas exteriores son fantásticas y gozas de un paisaje de ensueño. Un hotelazo, un remanso de paz y tranquilidad natural para olvidarse del mundo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FelixtheGato
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Pasamos aqui nuestra luna de miel. Es un lugar paradisiaco. Es cierto que está un poco alejado de todo pero enseguida se llega a Abud y organizan excursiones muy interesantes con guías locales muy profesionales. La cena en el mirador es impresionante.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pirinola77
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vaya que l- Pasamos increíble!!!! Fue de nuestras menor experiencias en Asia, el hotel está hermoso, nuestra habitación tenía alberca privada, la habitación era preciosa, tenía su propio cuarto de masajes, una sala, una bañera al aire libre, realmente lindo.

Lo mejor para mí es la atención del personal, son sumamente amables, educados y serviciales.

La piscina común tiene una excelente vista a la selva, puedes pedir algún cóctel o cerveza.

El spa está muy cerca del río por lo que puedes relajarte ahí.

La comida del restaurante es rica, no es nada tan típico y eso sí, es un lugar caro tanto en hospedaje como en los consumos dentro del hotel pero si tienes la Oportunidad lo vale!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a marina_casares
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

La ubicacion en medio de la selva y montaña es impresionante, el trencito que te sube y baja le da tambien un toque especial y romantico. La habitacion bien decorada, rustica y comfirtable con una infinity pool ideal para quedarse disfrutando en la privacidad de la habutacion. Tambien hay una infinity pool grande muy linda en el area compartida. Mi critica es que ests muy aislado y solo tiene 1 restaurant, que es el mismo para desayuno. Deberian haber mas opciones.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Petisco
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No empezamos bien ya que teniamos contratado que nos fueran a buscar al aereopuerto, pero perdieron el registro y nunca llegaron y nos quedamos esperando una hora en el aereopuero haciendo llamadas al hotel y demás y finalmente tuvimos q agarrar un taxi para llegar, asi q no estabamos nada contentos. El hotel esta aislado enmedio de la selva a unos 30 min del centro de ubud. Al llegar se disculparon por lo del traslado y se nos quito la molestia al ver el paisaje espectacular. El area de la piscina no es muy grande pero es perfecta. El estar en la infinity pool observando el paisaje es lo maximo. La villa nos encanto tambien, la piscina privada es grande y el agua esta templada, se respira una paz y tranquilidad divina que no quieres irte. La comida es cara pero todo esta muy rico. El desayuno no esta mal pero para el nivel del hotel esperaba un poco mas de variedad. Todas las personas que te atienden son muy amables.
Un dia lo dedicamos a conocer ubud y los demas a disfrutar el hotel. Fue una experiencia inolvidable, me encantaria regresar!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Laurence M