Lo más destacado según el crítico
Otra forma de desplazamiento

Simpático tranvía para desplazamientos por buena parte de la ciudad central y barrio residencial... Más información

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023
tomas_312
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Te vas al pasado

El transporte publico en N.O, es buenisimo, por un tiquwete de US$3 al día, puedes montarte en... Más información

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

desde $55.594
desde $10.108
desde $38.158
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El RTA Streetcars conserva los vagones antiguos y la vía está intacta. El paseo ofrece la oportunidad de visitar hermosos barrios de New Orleans de película. Las casas antiguas que se conservan , la decoración navideña y en general el paisaje nos llevan a la historia de esta ciudad que fue colonia francesa y por lo tanto guarda su arquitectura de época.
Si vas a New Orleans debes hacer este paseo, lleva US 1.25 porque no te devuelve dinero, te devuelve más tiquetes del tranvía.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Angela M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Desde niña viaje en tranvía hasta los 7 años después lo sacaron en BSAS.nunca más fui ,hasta q llegue de paseo a New Orleans y lo vi ,que emoción ,allí cerca dejamos nuestro carro y lo tomamos,todo de madera pero nueva ,igual su estructura ,el guarda los asientos ,este recorrió todo el centro de la ciudad ,pego la vuelta y regresamos ,el vine fue muy corto pero divertido y me hizo recordar mi niñez.hermoso paseo..también nos enteramos q el año anterior un día subió Paúl de los Beatles se puso a tocar la guitarra y a cantar ,si es verdad ,así fue.el es encantador .

3  Agradécele a 12amor34
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena el ticket, paseo por la ciudad, bajamos en Garden District, y volvimos caminando...lleno de turistas, hay que esperar un buen rato para subir, pero bien vale la pena !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Graciela A
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Son como tranvías, hay cinco lineas , utilizamos una para ir al Garden Distric y otra para andar paralelo a la costa del Misissipi. Vienen seguido, los conductores bastante amables y forma parte de lo turistico, aunque tambien lo utilizan los que viven en NOLA

Agradécele a rmalenky
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para dar una vuelta en el túnel del tiempo ... estos tranvías se mantienen tal como hace 100 años ....

Agradécele a ViajerosBuenosAires