1.883 resultados
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que la cadena Intercontinental lo tiene todo, buena ubicación, lujo, atención, descanso, en el de ST Charles, no es la excepción, a solo 10 min o menos caminado del French Quarter de New Orleans y cerca del distrito financiero para los que vayan de trabajo se convierte en el hotel ideal, les recomiendo que dejen su auto en el estacionamiento que esta antes de llegar, cobran $25 usd por día y en el hotel $40 usd, cerca tienes restaurantes muy buenos y claro el Barrio Frances, que es lo mas turístico de New Orleans

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus J
Joseph Q, Director of Operations en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Hola Troy J,

Gracias por el 5 estrellas crítica! Nos complace ver que ha disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y que hemos superado sus expectativas como una marca InterContinental. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Viajes seguros.

Joseph Quilio

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Es un buen hotel, con buenos servicios y atención. La ubicación es muy buena, a solo unas cuadras de Canal St. y French Quarter. El tranvía está muy cerca lo que permite estar bien comunicado a buen precio por la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Carlos G,

Muchas gracias por la revisión de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Espero que se haya podido probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - que cuenta con la tarifa de Louisiana rústico local. Por supuesto, tenemos Pete - que cuenta con la carne de vaca de una granja local sostenible. Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Un hotel de mucha categoría cerca del French Quarter, un lobby grandioso, con una atención al pasajero delicada, con tiendas alrededor donde puedes escoger el souvenir que desees, un bar de categoría y las habitaciones grandes, con camas super especiales y un baño amplio y con artefactos de categoría
No hice uso del valet parking, porque la tarifa es cara como todos los parkings de la ciudad, pero al lado tiene un estacionamiento un poco mas acomodado
Cerca de los museos, de la plaza Lafayette, y a pasos de todo. Enfrente pasa el tranvía típico y desde allí puedes conectar a muchos puntos de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en las zonas altas para estar en lugar menos ruidoso
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector M
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimado Hector M,

Muchas gracias por el comentario 5 estrella de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Espero que se haya podido probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - que cuenta con la tarifa de Louisiana rústico local. Por supuesto, tenemos Pete - que cuenta con la carne de vaca de una granja local sostenible. Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel costo beneficio vale la pena quedarse en el. Hagan la reservación por este medio es más económico que hacerlo directamente con el Hotel.

Se encuentra literal a dos cuadras del French Quarter y del tren de la ciudad. No comimos ni utilizamos ninguno de los restaurantes del Hotel que están siempre vacíos deberá de ser por el precio que si vimos la carta y están un poco elevados pero hay muy buenas opciones a distancia para caminar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar O
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Oscar O,

Muchas gracias por el comentario 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Lo sentimos al saber que usted no pudo probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse- que sirve comida rústica Louisiana local. Por supuesto, también tenemos Pete - Con un galardonado Gumbo y la mejor carne de vacuno alimentado de hierba de una granja local sostenible.

Informe a sus amigos y vecinos acerca de nosotros. Esperamos verle de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la gente es muy simpática en general
La pasamos excelente, absolutamente recomendable
Los tour son muy interesantes, el del río en barco y el de los alligator fueron los mejores
Hay q caminar por bourbon street aunque el olor sea desagradable...
Recomiendo frenchmen street mucho jazz y el french market para comprar souvenirs

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raquideo
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado raquídeo,

Muchas gracias por el comentario 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Estamos contentos de que eran capaces de satisfacer y superar sus necesidades durante su estancia.