Hilton New Orleans Riverside(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$124
Hilton.com
  • Restaurante
Hyatt Regency New Orleans(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$136
  • Piscina
Best Western Plus St. Charles Inn(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
US$145
  • Estacionamiento gratis
Windsor Court Hotel(Nueva Orleans)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$255
US$235
  • Piscina
Q&C HotelBar New Orleans, Autograph Collection(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$109
US$89
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

US$100
US$84
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Desayuno gratis
Historic Streetcar Inn(Nueva Orleans)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$59
US$57
US$148
WHotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$167/noche de este hotel.

1.800 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Hotel ubicado en Downtown New Orleans, muy cerca del French Quarter, a solo pocas cuadras. Muchos lugares para comer en la zona.
El personal muy amable. El looby del hotel es espacioso, tiene un restaurant y bar dentro del hotel.
Las habitaciones amplias, muy confortables, y especialmente muy silenciosas! Yo estuve en el piso 12 y nunca se oían ruidos molestos, ni de la calle ni dentro del hotel.
El wifi es gratuito y anda excelente.
Un hotel super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en piso 12 y les aseguro que es super silencioso!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Mario C
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Prezado Mario C,

Muito obrigado pela 5 estrelas comentário do nosso hotel. Agradecemos que você tomou o tempo para escrever sobre sua experiência eo excelente serviço prestado a você por nossa equipe durante a sua estadia. Estamos satisfeitos por saber que você foi capaz de jantar no nosso restaurante assinatura Trenasse-it características locais rústico Louisiana tarifa. Claro que há Pete's - Com um gumbo vencedor de prêmios e a melhor grama alimentados com carne de uma fazenda sustentável local.

Por favor, informe seus amigos e vizinhos sobre nós. Esperamos vê-lo de volta muito em breve.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que la cadena Intercontinental lo tiene todo, buena ubicación, lujo, atención, descanso, en el de ST Charles, no es la excepción, a solo 10 min o menos caminado del French Quarter de New Orleans y cerca del distrito financiero para los que vayan de trabajo se convierte en el hotel ideal, les recomiendo que dejen su auto en el estacionamiento que esta antes de llegar, cobran $25 usd por día y en el hotel $40 usd, cerca tienes restaurantes muy buenos y claro el Barrio Frances, que es lo mas turístico de New Orleans

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus J
Joseph Q, Director of Operations en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Hola Troy J,

Gracias por el 5 estrellas crítica! Nos complace ver que ha disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y que hemos superado sus expectativas como una marca InterContinental. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Viajes seguros.

Joseph Quilio

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Es un buen hotel, con buenos servicios y atención. La ubicación es muy buena, a solo unas cuadras de Canal St. y French Quarter. El tranvía está muy cerca lo que permite estar bien comunicado a buen precio por la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Carlos G,

Muchas gracias por la revisión de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Espero que se haya podido probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - que cuenta con la tarifa de Louisiana rústico local. Por supuesto, tenemos Pete - que cuenta con la carne de vaca de una granja local sostenible. Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Un hotel de mucha categoría cerca del French Quarter, un lobby grandioso, con una atención al pasajero delicada, con tiendas alrededor donde puedes escoger el souvenir que desees, un bar de categoría y las habitaciones grandes, con camas super especiales y un baño amplio y con artefactos de categoría
No hice uso del valet parking, porque la tarifa es cara como todos los parkings de la ciudad, pero al lado tiene un estacionamiento un poco mas acomodado
Cerca de los museos, de la plaza Lafayette, y a pasos de todo. Enfrente pasa el tranvía típico y desde allí puedes conectar a muchos puntos de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en las zonas altas para estar en lugar menos ruidoso
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector M
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimado Hector M,

Muchas gracias por el comentario 5 estrella de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Espero que se haya podido probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - que cuenta con la tarifa de Louisiana rústico local. Por supuesto, tenemos Pete - que cuenta con la carne de vaca de una granja local sostenible. Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel costo beneficio vale la pena quedarse en el. Hagan la reservación por este medio es más económico que hacerlo directamente con el Hotel.

Se encuentra literal a dos cuadras del French Quarter y del tren de la ciudad. No comimos ni utilizamos ninguno de los restaurantes del Hotel que están siempre vacíos deberá de ser por el precio que si vimos la carta y están un poco elevados pero hay muy buenas opciones a distancia para caminar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar O
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Oscar O,

Muchas gracias por el comentario 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Lo sentimos al saber que usted no pudo probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse- que sirve comida rústica Louisiana local. Por supuesto, también tenemos Pete - Con un galardonado Gumbo y la mejor carne de vacuno alimentado de hierba de una granja local sostenible.

Informe a sus amigos y vecinos acerca de nosotros. Esperamos verle de vuelta muy pronto.