1.871 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Un hotel de lujo con muy buena ubicación, con habitaciones muy confortables servicios básicos de primera muy atento todo el personal en pleno corazón del centro cerca de todo se puede salir a pasear caminando y conocer las cultura de la ciudad una experiencia fantástica porque por medio del internet puedes conocer la ciudad pero otra cosa es vivirlo pegarse una escapadita de la rutina diaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir del quinto piso tienen una vista fantástica de la ciudad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia A
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Querida silvia a,

Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja local sostenible. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la cadena de hoteles intercontinental muy bueno, buen confort , elegante , muy buenas habitaciones, la ciudad turística, recomendado visitar , lo que sigo insistiendo los desayunos de los intercontinentales deberían de ser más variados , en todos los paises lo mismo..... saludos

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nixonrivasdelgado
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Querido nixonrivasdelgado,

Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Visita por reunión de trabajo. Excelente hotel, muy buena localización, cerca de Bourbon Street. Habitaciones amplias, comodas y muy limpias. Los salones de reuniones muy cómodos también. Los empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No escogí la mía, me fue asignada, pero era excelente.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aldonado62
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimado Aldonado62,

Muchas gracias por la revisión 5 estrellas de nuestro hotel Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo Esperamos que también pudimos probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - .. Cuenta . rústica tarifa local Louisiana Por supuesto, tenemos Pete -. que cuenta con carne de una granja local sostenible Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Hotel ubicado en Downtown New Orleans, muy cerca del French Quarter, a solo pocas cuadras. Muchos lugares para comer en la zona.
El personal muy amable. El looby del hotel es espacioso, tiene un restaurant y bar dentro del hotel.
Las habitaciones amplias, muy confortables, y especialmente muy silenciosas! Yo estuve en el piso 12 y nunca se oían ruidos molestos, ni de la calle ni dentro del hotel.
El wifi es gratuito y anda excelente.
Un hotel super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en piso 12 y les aseguro que es super silencioso!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Mario C
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Prezado Mario C,

Muito obrigado pela 5 estrelas comentário do nosso hotel. Agradecemos que você tomou o tempo para escrever sobre sua experiência eo excelente serviço prestado a você por nossa equipe durante a sua estadia. Estamos satisfeitos por saber que você foi capaz de jantar no nosso restaurante assinatura Trenasse-it características locais rústico Louisiana tarifa. Claro que há Pete's - Com um gumbo vencedor de prêmios e a melhor grama alimentados com carne de uma fazenda sustentável local.

Por favor, informe seus amigos e vizinhos sobre nós. Esperamos vê-lo de volta muito em breve.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que la cadena Intercontinental lo tiene todo, buena ubicación, lujo, atención, descanso, en el de ST Charles, no es la excepción, a solo 10 min o menos caminado del French Quarter de New Orleans y cerca del distrito financiero para los que vayan de trabajo se convierte en el hotel ideal, les recomiendo que dejen su auto en el estacionamiento que esta antes de llegar, cobran $25 usd por día y en el hotel $40 usd, cerca tienes restaurantes muy buenos y claro el Barrio Frances, que es lo mas turístico de New Orleans

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus J
Joseph Q, Director of Operations en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Hola Troy J,

Gracias por el 5 estrellas crítica! Nos complace ver que ha disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y que hemos superado sus expectativas como una marca InterContinental. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Viajes seguros.

Joseph Quilio