“Excelente habitación y ubicación....¡¡¡¡¡”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
InterContinental New Orleans
En el puesto n.º23 de 167 hoteles en Nueva Orleans
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Ubicado muy cerca del French Quater, Bourbon Street, de museos y centros comerciales, el hotel ha sido increíblemente agradable y de muy buena ayuda para disfrutar la ciudad de mejor manera. Bueno el servicio y agradables instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con balcón. Alrededor hay edificios muy altos, la vista no es tan buena.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Penagossi
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Penagossi,

Muchas gracias por la reseña de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

John Romano

Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Un hotel de lujo con muy buena ubicación, con habitaciones muy confortables servicios básicos de primera muy atento todo el personal en pleno corazón del centro cerca de todo se puede salir a pasear caminando y conocer las cultura de la ciudad una experiencia fantástica porque por medio del internet puedes conocer la ciudad pero otra cosa es vivirlo pegarse una escapadita de la rutina diaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir del quinto piso tienen una vista fantástica de la ciudad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia A

Querida silvia a,

Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja local sostenible. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la cadena de hoteles intercontinental muy bueno, buen confort , elegante , muy buenas habitaciones, la ciudad turística, recomendado visitar , lo que sigo insistiendo los desayunos de los intercontinentales deberían de ser más variados , en todos los paises lo mismo..... saludos

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nixonrivasdelgado
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Querido nixonrivasdelgado,

Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Visita por reunión de trabajo. Excelente hotel, muy buena localización, cerca de Bourbon Street. Habitaciones amplias, comodas y muy limpias. Los salones de reuniones muy cómodos también. Los empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No escogí la mía, me fue asignada, pero era excelente.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aldonado62
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Estimado Aldonado62,

Muchas gracias por la revisión 5 estrellas de nuestro hotel Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo Esperamos que también pudimos probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - .. Cuenta . rústica tarifa local Louisiana Por supuesto, tenemos Pete -. que cuenta con carne de una granja local sostenible Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Hotel ubicado en Downtown New Orleans, muy cerca del French Quarter, a solo pocas cuadras. Muchos lugares para comer en la zona.
El personal muy amable. El looby del hotel es espacioso, tiene un restaurant y bar dentro del hotel.
Las habitaciones amplias, muy confortables, y especialmente muy silenciosas! Yo estuve en el piso 12 y nunca se oían ruidos molestos, ni de la calle ni dentro del hotel.
El wifi es gratuito y anda excelente.
Un hotel super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en piso 12 y les aseguro que es super silencioso!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Mario C
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017
Traductor de Google

Prezado Mario C,

Muito obrigado pela 5 estrelas comentário do nosso hotel. Agradecemos que você tomou o tempo para escrever sobre sua experiência eo excelente serviço prestado a você por nossa equipe durante a sua estadia. Estamos satisfeitos por saber que você foi capaz de jantar no nosso restaurante assinatura Trenasse-it características locais rústico Louisiana tarifa. Claro que há Pete's - Com um gumbo vencedor de prêmios e a melhor grama alimentados com carne de uma fazenda sustentável local.

Por favor, informe seus amigos e vizinhos sobre nós. Esperamos vê-lo de volta muito em breve.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que la cadena Intercontinental lo tiene todo, buena ubicación, lujo, atención, descanso, en el de ST Charles, no es la excepción, a solo 10 min o menos caminado del French Quarter de New Orleans y cerca del distrito financiero para los que vayan de trabajo se convierte en el hotel ideal, les recomiendo que dejen su auto en el estacionamiento que esta antes de llegar, cobran $25 usd por día y en el hotel $40 usd, cerca tienes restaurantes muy buenos y claro el Barrio Frances, que es lo mas turístico de New Orleans

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus J
Joseph Q, Director of Operations en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Hola Troy J,

Gracias por el 5 estrellas crítica! Nos complace ver que ha disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y que hemos superado sus expectativas como una marca InterContinental. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Viajes seguros.

Joseph Quilio

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Es un buen hotel, con buenos servicios y atención. La ubicación es muy buena, a solo unas cuadras de Canal St. y French Quarter. El tranvía está muy cerca lo que permite estar bien comunicado a buen precio por la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
RomanoGM, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado Carlos G,

Muchas gracias por la revisión de nuestro hotel. Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por nuestro equipo. Espero que se haya podido probar nuestro restaurante exclusivo Trenasse - que cuenta con la tarifa de Louisiana rústico local. Por supuesto, tenemos Pete - que cuenta con la carne de vaca de una granja local sostenible. Informe a sus amigos acerca de su estancia y volver a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

John Romano

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Hotel Monteleone
Hotel Monteleone
N.° 10 de 167 en Nueva Orleans
Q&C HotelBar New Orleans, Autograph Collection
Q&C HotelBar New Orleans, Autogr...
N.° 44 de 167 en Nueva Orleans

¿Estuviste en InterContinental New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental New Orleans

Dirección: 444 St. Charles Ave., Nueva Orleans, LA 70130-3106
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.º  9 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.º  9 de Ecohoteles en Nueva Orleans
N.º  12 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.º  13 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios: $106.888 - $226.841 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New Orleans 4*
Cantidad de habitaciones: 484
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, IHG y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental New Orleans en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Orleans Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?