Cafe Du Monde
Clasificado como N.º 3 de 84 Café y té en Nueva Orleans
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que hay que visitar

Esta abierto las 24h. Tiene terraza y un servicio muy atento

Por supuesto, has de pedir los beignetes, donde vienen 3 bañados en azúcar glace por cada pedido

Agradécele a Como-Moto
Escribe una opiniónOpiniones (27.317)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuvimos de visita en New Orleans y definitivamente tenía que pasar por unos beignets y un café!!
El lugar totalmente lleno y aunque la idea era sentarnos y disfrutar pues les recomiendo que compren para llevar!!
Los chicos estaban tan atareados apenas lograron atendernos. Algo clásico para probar, nada costoso pero definitivamente es mejor para llevar

Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Al enterarse mis amigos y familia que visitaria New Orleans no hacian mas que recomendarme este café, y la verdad es que no me he llevado una gran impresión se me hizo muy normal así que si lo piensan visitar no alberguen demasiadas expectativas.

Agradécele a AleKmarena
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no puede faltar en tu lista de visitas, es tan pintoresco y divertido, al principio no se entiende porque hay tanta cola en la calle y porque la gente quiere comer ahí. Son un tipo de buñuelos grandes fritos que vienen 3 por ración.

Agradécele a tairberaja
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven rápido y los pastelitos por los que atraen a los visitante son ricos. Un café mediano un zumo de naranja y tres pastelitos unos 10$

Agradécele a pilar b