Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
313
217
53
16
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
217
53
16
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 617 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado en la parte antigua dela ciudad o francesa como también se conoce y que al fin y al cabo es la mas turística. Es un hotel muy bonito, con un amplio lobby, cuenta con un área de piscina muy agradable, restaurante y hasta un bar que en las noches cuenta con música jazz en vivo. La habitación que me ofrecieron era amplia, con todas las comodidades e impecablemente limpia. El personal fue amable y respetuoso en todo momento.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a MaricarmenEra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ben T, General Manager en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a raving review of the Chateau LeMoyne.
It is always a pleasure to learn that we have met the expectations of our guests. We are happy that you enjoyed your accommodations, the location of the hotel, restaurant and bar and especially, the service from the staff. We hope you will consider staying with us again should you plan another trip to New Orleans. We look forward to having you back.
Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Muy buen hoteles, en pleno Barrio Francés, en la calle paralela a Bourbon St (zona de bares y movida nocturna), y dos cuadras de Canal St (avenida principal con muchos negocios), el precio es bajo y las instalaciones son de primera (miren las fotos en internet son el fiel reflejo de lo que es),las habitaciones son enormes, limpias y con todos los adelantos tecnológicos, lo único caro es el desayuno más o menos 25 dólares. Es muy recomendable y la atención es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, solo varía la vista que puede ser a la pileta o ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a silviaviajera2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMGenMgr, General Manager en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review of the Chateau LeMoyne. Our location is a definite plus being one block from Bourbon Street. It is easy access to many of New Orleans' finest attractions. After the revelry, you can walk back to a quiet and relaxing atmosphere. We look forward to having you back with us.
Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a tres cuadras de canal street y una de bourbon street...habitaciones amplias comodas excelente servicio y precio adecuado
Me encanto el hotel es para volver y recomendar!!
El personal muy amable y el bar RF es excelente buena comida y atencion

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Eada01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMGenMgr, General Manager en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to communicate with us about your stay at Chateau LeMoyne. We are delighted that you were pleased with the accommodations, friendliness of the staff and the great food and service at RF's restaurant and bar in our hotel. As you mentioned, our location is a great asset to us. We hope that both New Orleans and Chateau LeMoyne is on your list to visit again. We look forward to seeing you again.
Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Su ubicación, en el French Quarter, es su principal virtud. Sin embargo, este hotel está lejos de ofrecer un servicio como el que se esperaría de la cadena Holiday Inn. A la llegada, se intentó cobrar una cantidad mayor que aquella que se garantizó al hacer la reservación. En la habitación, la caja fuerte no funcionó y hubo necesidad de cambiarla. Las paredes de la habitación no aislan el ruido de las habitaciones contiguas y es un martirio despertar varias veces en la noche cuando llega un huesped medianamente ruidoso. El servicio de restaurante es lento (a la carta) y difícilmente se encuentran cucharas. En fin... un hotel muy caro para el servicio que ofrece.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Jaime V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMGenMgr, Manager en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Private email sent to guest.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ben T, General Manager en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones