“Las mejores carnes que he probado”
Opinión sobre: Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 184 de 2.100 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$60 - US$80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por negocios en new Orleans y nos animamos a hacer una reunión de cierre de negocios con algunos colegas en el lugar.
Hermoso lugar, recogiendo lo mejor de la clásica new Orleans.
La atención de primera. Muy atentos y prestos a ayudar.
La comida simplemente maravillosa.
Todo muy bien preparado.
La carta de vinos bien completa.
Todo lo seleccionado hizo que fuese una velada excepcional.
El valor no es bajo pero a mi juicio se compensa plenamente con el tipo de servicio y comida que ofrecen.
Volvería sin duda.

Agradécele a veliz76

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de primera con gran atención y calidad en la comida. El detalle es que el Bar realmente se llena y para mí lo deja de ser atractivo. Quizás entre semana más tranquilo ya que fui un viernes. La Happy Hour de 4 a 6 PM.
Excelentes hamburguesas. Se ubica en el Lobby del Hotel Harrah's

Agradécele a PETERMEX
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Desde la recepción es una completa experiencia, la espera (no muy larga para no tener reserva), y la selección de carnes y vinos. No es barato pero sí es una experiencia que merece la pena vivir.

Agradécele a Culture491905
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Soy un amante de la carne y debo de reconocer que en este restaurant excedieron mis expectativas! Que bien comi!! Pedi un New York Strip y fue fabuloso. Realmente una carne de primera, y una cocción perfecta. Tome una copa de Merlot y una de Pinot Noir, ambos vinos de EEUU, y aunque no seleccione los vinos mas caros (es mas seleccione el mas barato!) debo de reconocer que era una magnifica seleccion de vinos!! El restaurant es mas bien caro, pero si te gusta la carne, debes ir de todas maneras! Realmente recomendable!

Agradécele a Vikutxa
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Muy buena comida, muy buen restaurante. Restaurante muy agradable perfecto para los amantes de la carne. También hay opción de pescado y marisco. Comí unos pasteles de cangrejo increíbles. Raciones adecuadas (ni pequeñas ni grandes). Servicio bueno aunque nos tardaron en servir los platos 45 min. Opción de menú a muy buen precio (también para la noche). Todo estaba riquísimo.

Agradécele a Taina369