“buenisimo!”
Opinión sobre: Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 193 de 2.142 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$60 - US$80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

no dejen de probar los camarones cajun y un buen corte de carne.. buenisimo! y el lugar precioso. la atencion de primera.

Agradécele a Julissa

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Terrible, el servicio muy lento, la comida muy mala, la crema que pedí estaba muy desabrida y mala, el steak que pedí parecía que lo habían cocinado mientras estaba congelado, parecía que me estaba comiendo un pedazo de llanta

Agradécele a IvanSalazarS
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por negocios en new Orleans y nos animamos a hacer una reunión de cierre de negocios con algunos colegas en el lugar.
Hermoso lugar, recogiendo lo mejor de la clásica new Orleans.
La atención de primera. Muy atentos y prestos a ayudar.
La comida simplemente maravillosa.
Todo muy bien preparado.
La carta de vinos bien completa.
Todo lo seleccionado hizo que fuese una velada excepcional.
El valor no es bajo pero a mi juicio se compensa plenamente con el tipo de servicio y comida que ofrecen.
Volvería sin duda.

Agradécele a veliz76
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de primera con gran atención y calidad en la comida. El detalle es que el Bar realmente se llena y para mí lo deja de ser atractivo. Quizás entre semana más tranquilo ya que fui un viernes. La Happy Hour de 4 a 6 PM.
Excelentes hamburguesas. Se ubica en el Lobby del Hotel Harrah's

Agradécele a PETERMEX
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Desde la recepción es una completa experiencia, la espera (no muy larga para no tener reserva), y la selección de carnes y vinos. No es barato pero sí es una experiencia que merece la pena vivir.

Agradécele a flymetosaturn