Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.262)
Filtrar opiniones
1.262 resultados
Calificación de viajeros
738
412
76
18
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
738
412
76
18
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.262 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Las habitaciones son muy comodas, y el personal amable.
Desayuno no incluido y el incluido es bastante pobre. Solo tienen la opción de un cafe strarbucks que se encuentra al lado del lobby, que ofrece croissant o sandwich acompañado de cafe. La piscina requiere el pago de un suplemento para utilizar la del ritz carlton que queda justo al lado. Si decides usar el estacionamiento tiene un costo adicional de $38 mas impuestos, y debes llamar 20 minutos antes de salir para que lo traiga el valet. En fin, debes sumar aproximadamente 90 $ a la tarifa si quieres disfrutar todos los servicios

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a miladysm990
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Local que por su situación en plena calle Bourbon y a escasos metros de Canal Str. podría ser una referencia pero su penoso servicio y atención me hace contaros que si tenéis otro local in mente olvidaros de este. No puedo opinar si su comida es buena o mala. Sencillamente solo nos sirvieron las bebidas. Estaban muy ocupados y el local estaba casi vacío. Por cierto los motivos son repugnantes. Así que evitarlo si podéis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a kakanariu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin W, Guest Relations Manager en Courtyard New Orleans French Quarter/Iberville, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Greetings kakanariu,

Thank you for your feedback on Tripadvisor! I am sorry that the services were not up to your expectations. We will utilize your feedback to improve the future service within our hotel.

Warmest Regards,

Austin Westbrook
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El hotel queda a una cuadra de la calle Bournbon, asi que es comodo salir y regresar tarde caminando con seguridad y tranquilidad, al frente del hotel esta el restaurante Deanie's que es una buena opción para almorzar temprano porque en la noche las filas de espera son exageradas, el hotel no tiene restaurante para desayuno, pero puedes solicitar comida a la habitación a buenos precios y una buena variedad. En la habitación tienes nevera y cafetera, como dato curioso te ponen poco cafe , parecen que te quieren obligar a usar el starbucks de la recepción, al frente de las máquinas de hielo hay horno microhondas, es chevere tener cerca y no tener que bajar hasta recepción Fue una buena opción el hotel para conocer el French Quarter., recolerlo y regresar a descansar a la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AnaMM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

El hotel está ubicado en el borde del French Quarter, por lo que está lejos del ruido, pero suficientemente cerca para caminar todo el barrio. Además está a un par de cuadras del tranvía por si quieres ir a otra parte de la ciudad. El servicio es atento y el internet es gratuito y de buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a KAFG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Destaco la ubicación del hotel, porque permite ir caminado pocas cuadras hasta atractivos importantes. La atención es buena, salvo la atención en el mostrador del desayuno. La habitación es cómoda y practica. Tuvimos un problema en el baño que solucionaron enseguida.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alicia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones