“Regular, pero FRIOOOO”
Opinión sobre: Restaurant R'evolution

Restaurant R'evolution
Reserva con OpenTable
Restaurant R'evolution no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 2.018 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$48 - US$75
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar muy bonito con un ambiente sin duda interesante, nos dejó un poco de amargura, la comida y el servicio bastante atento, pero nos tocaron como 4 distintos Meseros, todos pendientes de nosotros.
Nos dieron una mesa abajo de la salida drl Aire Acondicionado, el frio estaba insoportable, a mi esposa le proporcionaron uno "challe" para cubrir sus hombros, estábamos congelados, pedimos de bajar el aire, imposible, pedimos de cambiar de Mesa, lo niegaron rotundamente, nunca se llenó la Mesa que pedimos. Al final mi esposa se salió del negocio temblando y nunca terminamos de comer el pastel, estabamos muriendo del frio, afuera habia 30 Grados, adentro 16.
Una experiencia muy rara.
Nunca nos había pasado algo semejante.
Saludos

Agradécele a KANNONEPLAYA
Escribe una opiniónOpiniones (1.604)

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos este restaurante por el tipo de comida y los comentarios, decidimos hacer la reseva a las 9 pm, llegamos en punto y nos recivieton en la puerta diciendonos que estaban atrasados con las reservaciones y que debiamos esperar, estuvimos 30 minutos parados en la puerta (nunca nos ofrecieron una bebida de cortesia o trataron de acomodarnos en la barra del bar) despues de este tiempo nos pasaron al comedor donde el aire acondicionado era para congelarse, solicitamos nuestros platillos los cuales estuvieron bien, pero no para lo que te cobran, la comida tardo 1 hr y media en llegar. Teniamos otra expectativa pues habiamos comido excelente en lugares tipicos de Nuevo Orleans pero este lugar ai fue una decepcion.

Agradécele a cintya a
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant elegido como uno de los mejores, pertenece al hotel Sonesta Royal, muy bien atendido, como casi todo los lugares el aire acondicionado es fuerte.
Se come bien, en general los precio de los buenos restaurante son de precio alto, según del país que vengas será significativo.
Recomendable

Agradécele a Modur
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cómoda más deliciosa no se puede pedir en nueva Orleans, un poco costoso pero definitivamente lo vale, repetiría mil veces

Agradécele a Marco Antonio R
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario!
Gran cocina!
Gran servicio!
Súper recomendable: "death by gumbo"
Y todo lo que pidas..,
@@@@@@@@@@
Buscando en la bourbon, sin duda lo mejor que puedes encontrar.
$$$$

Agradécele a Takeshi N