“Almuerzo diferente ”
Opinión sobre: Emeril's New Orleans

Emeril's New Orleans
Reserva con OpenTable
Emeril's New Orleans no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 93 de 2.122 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$30 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Arts District – Warehouse District
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy diferente a lo tradicional , menú interesante , sin embargo no me quedo a deber para nada , mi entrada fue una simple ensalada brote con arugula sensacional . Con un medallón de carne sobre un. Aro de cebolla como plato fuerte .
Sencillo si , algo $$$$ para un turista de bajo presupuesto . Pero para una cena diferente lo vale .
Un vino malbec muy bueno ... Y todo lo q tienes al pagar una comida así . Sencillo a mi gusto pero con un muy buen sabor

Agradécele a Nuria C
Escribe una opiniónOpiniones (2.538)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Hace un par de semanas fui de trabajo a Nueva Orleans y fuimos invitados por nuestros anfitriones a este restaurant. Debo decir que desde el ingreso fuimos extraordinariamente bien recibidos a un espacio perfectamente bien ambientado y una vez que fuimos sentados a la mesa el personal hizo de nuestra visita una muy grata en todos los sentidos. De entrada pedí unos caracoles con pasta que no sólo fue una preparación muy original sino, sobre todo, deliciosa!!! De plato fuerte pedí la chuleta de cerdo en una salsa con base de tamarindo (que debo confesar no esperaba encontrar en Nueva Orleans) de muy buen tamaño y excelsa preparación. Al final llevaron a la mesa varios postres y todos extraordinarios. De beber nos ofrecieron una botella de vino de la casa, que les embotellan en exclusiva para ellos en California bastante bueno también. Vale mucho la pena visitar este lugar y vivir una experiencia culinaria de primera.

Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

La comida y el servicio fue excelente. Productos frescos y locales, con un sabor exquisito. Los meseros fueron muy corteses e informativos. Definitivamente los recomiendo. Recibes la calidad que esperas! Hicimos una cena completa con aperitivos, tragos plato principal y postre y nos sorprendimos pues la cuenta no fue tan alta como supusimos. Alegremente sorprendidos!

Agradécele a Belis_BC_Spa
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Platos muy bien logrados, unos postres buenísimos y una excelente oferta de vinos. Sin lugar a dudas, un restaurante para una ocasión especial.

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

bastante caro y a pesar de que pregunte varias veces si lo q estaba pidiendo era picante y ellos decir q no apenas pude probarlo, despues aprendi un poco sobre este chef y es caracteristico de sus platos las especies tan fuertes, el lugar es bello, la atencion maravillosa pero si no te gusta el picante hasta en el arroz no vayas

Agradécele a Silvia A