“Regular”
Opinión sobre: Dickie Brennan's Steakhouse

Dickie Brennan's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Dickie Brennan's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 140 de 2.100 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

No es la mejor carne, esta bueno a secas, el servicio bueno y el ambiente un poco aburrido no a sido el mejor restaurante de carnes

Agradécele a sibarita63
Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el Barrio francés en un elegante local
Buena atención
Las carnes muy jugosas y los acompañamientos de acuerdo con el plato
Buen vino

Agradécele a Alfredo A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar teníamos reservacion lo cual nos hizo pasar rápido, la mesera que nos tocó nos explicó cada uno de los cortes con una pasión que ella podría vender lo quite quiera! Yo me decidí por el Strip, que es el corte recomendado de la casa, solo puedo decir que es la carne más deliciosa que he comido, lo acompañe de espinacas con crema y eran igual de buenas. De paté pedimos para compartir, el pay de nuez y el sweet potato cake. Los dos muy buenos, pero mejor el de sweet potato!! Deben de probarlo

Agradécele a Lydia T
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Aunque este lugar es una steakhouse su comida y su ambiente lo hacen especial en Nuevo Orleans... Ubicado en Bourbon St, corazon de Nuevo Orleans, este lugar ofrece una experiencia unica y calida para el que visita Louisiana!
Su plato de seafood es buenisimo! Ampliamente recomendado!

Agradécele a Hector H
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

A mi me gusto. Comimos Ostras, ensaladas, y hamburguesas, y todo estaba muy sabroso. El servicio es muy bueno y rápido, y la única contra es que me parece un poco caro....

Agradécele a José Luis F