“Buen restaurante en el barrio francés”
Opinión sobre: Broussard's

Broussard's
Reserva con OpenTable
Broussard's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 229 de 2.100 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$31 - US$80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Fuimos a cenar por mi cumpleaños la noche que llegamos a Nueva Orleans. Aunque no teníamos reservación nos recibieron y atendieron de inmediato. Nuestra mesera fue muy amable, incluso le pusieron una vela de cumpleaños a mi postre. Probamos varios cocteles durante la cena y nuestra comida estuvo deliciosa. Es algo caro pero cuentan con menús precio fijo de 3 tiempos.

Agradécele a SusPR

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Llegamos sin reserva y resulto un restaurant muy fancy y de gran calidad. La atención impecable, el local acogedor y elegante, con salones, mesas, barra y patio con velas. Aun así, no es ruidoso ni se siente masivo. Pedimos Gumbo plato de sopa local, y de tomar Hurricane, ambos típicos de Nueva Orleans. Todo muy rico, y los precios muy buenos para un lugar tan encantador.

Agradécele a MarialexdlC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a cenar a este restaurant y la experiencia fue extraordinaria, éramos más de 80 personas, nos recibieron en un patio al aire libre muy bonito, bien arreglado, unos bocadillos muy ricos, luego a uña salón con atención muy amable, la cena fue deliciosa, una crema de tortuga... o algo así, un filete mignon riquísimo, con una salsa criolla muy rica, el postre pudín de pan buenísimo.

Nos dieron un vino Stags de California que es extraordinario.

Un lugar que vale la pena regresar!

Agradécele a GDLG69
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015

Nos fascinó. Un restaurante elegante, clásico y de una atención excelente. Todo lo que degustamos esa noche fue maravilloso. Salimos muy conformes y con muchos deseos de volverlo a disfrutar! De seguro está en nuestra lista de favoritos para la próxima vez. Sugerencias: todas las entradas, el filet Mignon está de verdad a otro nivel :) la hamburguesa espectacular, bueno en verdad todos los platos de mi mesa esa noche fueron realmente deliciosos.Lo recomiendo!

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Uno de los clasicos restaurantes en esta cidad, con un prestigio por su comida indiscutible. recomendable la reservacion, especialmetne en temporada.

Agradécele a Jmcgcabo