“Muy buena comida y muy elegante lugar”
Opinión sobre: Mr. B's Bistro

Mr. B's Bistro
Reserva con OpenTable
Mr. B's Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 99 de 2.144 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$23 - US$50
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar. La comida muy buena y el servicio excelente. El menú está muy orientado a gastronomía francesa pero tiene opciones internacionales. Los platos son Gourmet y el lugar es very very charme....

Agradécele a José Luis F
Escribe una opiniónOpiniones (4.959)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y tomamos el menu, que es muy sencillo. Platos en el que prima la cantidad sobre la calidad con una presentacion poco esmerada. Servicio regular. Lo mejor es la situacion y la amplitud del local. Restaurante para salir del paso

Agradécele a jomebcn
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Un restaurante que me recomendaron mucho, ir solo no es lo mejor, fui un día y no pude encontrar mesa solo, di una vuelta por dentro y los platos se veían muy apetitosos, de manera que fui al dia siguiente, dificilmente le asignan mesa y no aceptan reservas de una persona tampoco, al llegar solo no son demasiado amables, si uno quiere va a esperar a la barra, una media hora después alguien lo va a buscar, tampoco muy amable, y lo acompaña a una mesa.

No se si ya el ambiente no era tan agradable para mi pero no encontré en la carta nada que realmente me provocara, pocos platos típicos, al fin me decidí por el crawfish risotto, sabroso, nada maravilloso, el pan caliente y rico, quizas en grupo se puede tener un mejor ambiente y pasarla mejor, quizas tenía muy altas expectativas.

Agradécele a fabioccl
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Fui a comer el menú del día... y pedí pescado del día, muy bueno.. y de postre Bread Pudding ummmm delicioso... calidad/precio estaba muy bien.. es un restaurante elegante situado en la calle royal st.

Agradécele a Menchi77
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

Nos gusto mucho. Buena relación costo, calidad y servicio. Conviene reservar con anticipación. Los platos muy buenos...y los postres!

1  Agradécele a Alejandra P