“Comida criolla buena”
Opinión sobre: Mr. B's Bistro

Mr. B's Bistro
Reserva con OpenTable
Mr. B's Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 100 de 2.144 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$23 - US$50
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida criolla en este restaurante puedes encontrar los platos tradicionales de calidad. Postres buenos.

Agradécele a Nina_klofstein
Escribe una opiniónOpiniones (4.952)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

Desde el momento de la entrada, sabes que estas en un lugar diferente, especial, entras a un micro mundo dentro del ambiente de NOLA, donde la comida genera una nueva experiencia, con una carta de vinos apropiada para las fusiones que se pueden experimentar...simplemente excelente

Agradécele a pliniocpina
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

la sopas, el sauvignon blanc, y todos los platos fuertes, muy buenos!!! súper recomendado
el ambiente y personal que atendió, muy bueno también

Agradécele a Mariarppd
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que la.comida es excelente pero las porciones no son abundantes. De todos modos vale la pena venir. Es un lugar muy acogedor en new orleans. En cuanto a la atenciòn, no se caracteriza eeuu por la.cordialidad y el buen trato. Sin embargo nos trataron bien. Vale la.pena regresar.

Agradécele a NataliaR1879
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la semana del jazz fest estuvimos en New Orleans. La primera noche salimos a comer y encontramos esta joya. Un elegante bistro en el French Quarter. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos dieran una mesa, dado que había muchísima gente. Pero tuvimos nuestro premio : excelente atención, comida deliciosa, un ambiente muy especial, la mayoría de los clientes eran locales, muy elegantes. No es barato, pero lo recomiendo para quien busque una noche especial.

1  Agradécele a LeliaA2014