“De lo mejor en comida local!!!”
Opinión sobre: Palace Cafe

Palace Cafe
Reserva con OpenTable
Palace Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 193 de 2.124 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Cajún y criolla, Francesa, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, es formal, de preferencia con reservación. La comida es de la mejor calidad!! Muy impresionados de la combinación de sabores en los platillos: puntas de cangrejo, un increíble pay de cangrejo, catfish y no se pueden perder el postre de plátano flameado. Que pidan les cuenten la historia mientras lo preparan.

Agradécele a letypayan
Escribe una opiniónOpiniones (2.829)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien ubicado, cerca de canal street. De 5 a 7 de la tarde tienen música en vivo. La lista de espera no pasa de 20 minutos dependiendo el dia. Ofrecen pan de la casa al llegar....las porciones no son tan generosas como en otros restaurantes pero la comida ea buena en relacion calidad precio. Los vinos de la carta van desde $42 en adelante...se pasa muy bien y son muy atentos. Hay una chica llamada Claire que nos atendió y es un encanto!

Agradécele a Wendy C
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Palace cafe es muy fácil de ubicar en canal Street. Un lugar con mucho movimiento. Lugar muy concurrido con clientes de todo tipo (familias, parejas, amas de casa, y business men, etc.). La decoración del lugar no fue mi favorita, pero las opciones de desayuno fueron muy buenas. Tienen opción buffet o a la carta. En comparación a precio las dos opciones están dentro del mismo rango, aunque no hay una extensa variedad en el buffet lo consideraría suficiente. Personalmente ordene un waffle con fresa el cual estuvo muy bueno, un jugo de naranja natural riquísimo. El servicio de nuestra mesera fue excelente, siempre atenta que nada faltara. No es un lugar barato, por mi desayuno que solo fue un waffle y un jugo pague un aproximado de $25 dólares. Lo recomiendo por la ubicación, calidad en alimentos y servicio.

Agradécele a Alfonso S
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

No me atrajo nada del menú para comer y solo ordenamos café con una rebanada ce cake que estaba súper seco el pan y muy dulce. Lo único bueno es sentarte en la terraza y disfrutar viendo el ritmo de la ciudad!

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran seleccion de platos tipicos muy bien elaborados. Disfrutamos muchisimo. Nos dejamos llevar por Dijon, uno de sus camareros/maitre y sus recomendaciones y fue increible. Nunca pensé que mezclar el meat crab y un buen filete fuera a ser tan bueno. La camarera, Brandi, también estuvo a la altura, muy recomendable!!

Agradécele a Albert P